Inhibidor AntiLaser G9 Revisión X

Hace su aparición una nueva versión mas mejorada del ya conocido inhibidor AntiLaser G9. Esta nueva versión desde la base del ya conocido AntiLaser G9 mejora el producto con varias novedades entre ellas algunas bastante interesantes. Estas novedades consiguen que este producto con esta revisión avanze mas todavía respecto al anterior modelo AntiLaser G8. Conviene recordar que, junto a Laser Interceptor, AntiLaser G9 es el único inhibidor capaz de inhibir las nuevas pistolas LTI TruSpeed que han empezado a ser adquiridas por los mossos y proximamente por la DGT.

`

Mejoras de la revisión X

– Para facilitar la instalación el conector es resistente al agua y tiene un metro de distancia desde el sensor.
– Cable apantallado para prevenir interferencias y daños mecánicos.
– Reducción de tensión en el cable que se situa dentro del sensor para hacerlo mas pequeño.
– Cables a modo de alargador opcionales para llegar a cualquier distancia deseada.
– Mejora en la sensibilidad del laser (+15%).
– Mejora en el filtrado de alimentación contra el ruido de linea.
– Funcionamiento efectivo con suministro eléctrico entre 10 y 17v.
– Mejora en la función de asistente al aparcamiento.
– Mejora en el ancho del angulo de protección (hasta +-12 grados en horizontal y en vertical).
– La centralita dispone de una tarjeta de memoria que permite actualizaciones rápidas al usuario final.

Protección en carretera y sensor de aparcamiento

Este sistema es un sensor de aparcamiento y protección en carretera todo en uno. Sus componentes estan diseñados siguiendo standars militares y ademas de ofrecer un sistema de seguridad a la hora de aparcar ofrece tambien un sistema de seguridad en carretera que evita que se nos pueda medir la velocidad mediante las pistolas laser como las UltraLyte LTI 20-20 o UltraLyte LTI Marksmann que son las usadas en España.

AntiLaser G9 trabaja en una frecuencia de 905nm. Constantemente esta emitiendo señales laser que si rebotan es capaz de reconocerlas y avisarnos de la presencia de un obstaculo a corta distancia. Gracias al codigo de programa avanzado que lleva AntiLaser G9 es capaz de diferenciar sus propias señales de las señales emitidas por otros sistemas laser.

Nueva tecnología de detección laser

AntiLaser G9 esta equipado con diodos laser los cuales son usados en sistemas policiales de medición de velocidad de vehículos. Ademas incorpora un nuevo método de detección laser que ha sido significativamente mejorado.

El sistema se basa en 4 diodos de recepción para un maxímo poder de detección y un diodo emisor de laser de 905nm. Esto ofrece una mayor precisión y eficiencia asi como un sistema de recepción resistente a los cambios de temperatura y a las interferencias ópticas provenientes de los rayos directos del sol.

Además de eso dispone de un transpondedor laser muy eficiente y sobretodo de un tamaño muy reducido. Este sensor está especialmente diseñado para mejorar la eficiencia en detección e inhibición laser de los anteriores modelos de AntiLaser. El sensor dispone de prácticamente la misma eficiencia tanto si se situa en horizontal como en vertical.

Unidad central programable y actualizable

La unidad central de AntiLaser aparte de programable y actualizable dispone de las siguientes posibilidades:

– Posibilidad de conexión de 1 a 4 transpondedores laser.
– 10 opciones de usuario configurables.
– AutoTest en cada encendido del sistema.
– Check manual de sensores.
– Check autómatico de sensores, cuando se restablece la configuración de fábrica el sistema memoriza cuandos sensores tiene conectados y en cada encendido posterior del sistema verifica que estén todos operativos.

Caja de control opcional

Hasta ahora las versiones anteriores de AntiLaser G8 disponian del método de control habitual en este tipo de sistemas, es decir, unos cables que se conectan a la unidad central y que ofrecen la luz a modo de diodo para ofrecer información del funcionamiento del sistema, el altavoz, el interruptor y un boton para funciones de mute y configuración. Es decir, disponiamos de lo siguiente:

En esta versión de AntiLaser G9 a modo opcional disponemos de una pequeña caja de control que lleva todo eso junto y que nos permite una variante mas a la hora de instalar este producto. La unidad de control es como esta que pongo una imagen a continuación:

Fácil actualización de firmware

Esta nueva revisión del AntiLaser G9 incorpora un nuevo sistema para poder realizar fácilmente las actualizaciones de firmware, fácilmente y además que pueden ser hechas por el mismo usuario del producto. Para ello basta con desatornillar la unidad central, abrirla y insertar dentro la MemoryCard que se suministra para la realización de la actualización.

Descargas disponibles

Manual del producto (inglés) – Descargar

Conclusiones finales

AntiLaser G9 se consolida junto a Laser Interceptor como una de las dos mejores opciones en inhibidores que tenemos disponibles en el mercado no solo por eficiencia sino por precio. Ahora con esta mejora del producto vemos como AntiLaser se reafirma en la posición de las dos mejores opciones del mundo en este tipo de productos y sobretodo ofrece frente a Laser Interceptor la mejora de ser una opción tambien de gran eficiencia pero con la gran virtud de tener unos transpondedores de tamaño mas pequeño y por lo tanto mas fáciles de ocultar.

Soporte y formas de contacto

Este producto se vende a través de EuroRadares, para información sobre el producto, soporte o atención al cliente se puede contactar a través de su página web, email, o al número de telefono 902955069. El precio del producto es de 699 euros iva incluido para el sistema dual.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 thought on “Inhibidor AntiLaser G9 Revisión X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *