Avisadores Quintezz Locator/Alerter

Este es otro de los modelos de avisadores GPS de radares que tenemos disponibles en el mercado y que son una buena alternativa de avisadores de radar a un precio razonable y con una buena base de datos. Este modelo es de mas complicada compra y es facil que podamos solo comprarlo por internet. El modelo de Quintezz llamado Alerter ofrece mas posibilides debido a una pantalla mas grande.

Este avisador cuenta con el chip GPS SirfIII el cual le confiere una gran posibilidad de pillar cobertura GPS en cualquier punto del vehiculo sin necesidad de que este justo encima del salpicadero viendo cielo. Las actualizaciones del mismo son gratuitas y son enviadas por email. Este avisador tiene posiciones de radares de varios paises de Europa y no solamente de España lo cual es recomendable para los usuarios que pretendan circular por Europa y no limitarse a España.

Tiene la opción de limitador de km/h de tal forma que nos avisa si nos pasamos de velocidad. Un uso recomendable de esta opción es fijar la velocidad maxima a 152km/h o a 132km/h respectivamente dependiendo de si lo que se desea es un aviso de velocidad maxima cuando ya implica una perdida de puntos o bien un aviso de velocidad maxima cuando implica una multa.

La antena esta integrada en el propio aparato no siendo necesaria una antena externa. El tamaño del aparato bastante polivalente. Los avisos son el primero a 600m y el segundo a 300m. Dispone de 4 idiomas, español, ingles, holandes y frances. Tiene la ventaja de que a traves de un software gratuito se puede seleccionar la categoria de POIs que se desea introducirle al avisador.

Este avisador es capaz de darnos avisos de radares fijos, moviles, semaforo, curvas peligrosos, medidores de tramo asi como los puntos de usuario introducidos manualmente. Este avisador si que dispone de una verdadera gestion de puntos de usuario via software desde un ordenador.

En parado nos da, entre otros,  información de velocidad media, distancia recorrida, version del software y version de la base de datos. En movimiento nos da, entre otros,  información de la velocidad real y del rumbo.

Quintezz Locator III Quintezz Alerter

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *