Detector Stealth

Este detector es la versión mas barata del detector Shadow 2. Este nuevo detector Stealth, al igual que el Shadow 2, tampoco está basado en el detector Beltronics 975. Los resultados en distancias de este detector son un poco peores que el Shadow 2 aunque sigue ofreciendo unas distancias muy buenas y tambien hacen de este detector un detector a tener en cuenta y a un precio mas barato que el Shadow 2.

Este detector no es completamente indetectable aunque si es dificil de detectar y ni de lejos tiene la distancia de detección que tenia Beltronics 975. Es un detector que aunque es detectable a pocos metros de distancia hay que tener claro que es detectable.

Al igual que el detector Shadow 2 una mejora sustancial según mi punto de vista, la cual consiste en que este detector es capaz de escanear la banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados en distancias. Escaneo de banda Ka ancha que sería importante en los casos de detectar algunos radares descalibrados (en concreto tenemos conocimiento de dos) que han hecho ya desde un tiempo su aparición en Galicia y Cataluña.

En lo que se refiere a falsas alarmas y por los resultados de las primeras pruebas realizadas tenemos ya la confirmación de que este detector esta ofreciendo un buenisimo resultado en cuanto a falsas alarmas y mas aún teniendo en cuenta que estamos ante un detector que escanea la banda Ka ancha lo cual es mas dificil todavia a la hora de realizar un afinamiento para que las falsas alarmas sean nulas o lo mas reducidas posible.

Se puede observar que aparentemente estamos ante un Beltronics 975 aunque esto no es cierto. Basta tener en la mano un Beltronics 975 y este detector Stealth para darse cuenta de que no estamos ante el mismo detector ya que las diferencias de peso se notan fácilmente a favor del Stealth. La explicación de esto se debe a que en las compras de Beltronics 975 que se hicieron para crear el Shadow 975 la empresa que lo hizo se junto con un montón de carcasas nuevas y a estrenar de Beltronics 975 que ahora ha decidido usarlas para este nuevo modelo de detector.

Las medidas de este nuevo detector, al utilizar la misma carcasa, son las mismas que el detector Beltronics 975.

Este detector es compatible con los protocolos de conexión de un Beltronics 975 por lo que puede ser controlado por cualquier dispositivo que tambien controle al 975.

Modificación de Stealth a Shadow 2

Todo usuario que adquiera el detector Stealth puede, posteriormente, en cualquier momento realizar la modificación para convertir el Stealth en Shadow 2. Dicha modificación convertirá el Stealth exactamente en un Shadow 2 tal cual si se hubiera comprado un Shadow 2. Esta modificación recordemos que mejora un poco las distancias y además vuelve el detector completamente indetectable.

Versiones de Stealth

Hay dos versiones del detector Stealth, la versión Stealth y la Stealth B dependiendo de si el comprador desea compatibilidad con el protocolo de Beltronics 975 o Target EVO 660 respectivamente.

Videos

Video 1 – Radar municipal de Bilbao.
Video 2 – Radar municipal de Bilbao.
Video 3 – Radar de Artaza.
Video 4 – Radar de la autovia al paso por Berango.
Video 5 – Gentileza de Akseli.
Video 6 – Radar de Rontegi.

PUNTOS DE VENTA, INFORMACIÓN Y CONTACTO

Stealth se vende a través de talleres instaladores por lo que no hay venta directa al público. Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira, una empresa muy conocida por los talleres instaladores. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través del número de teléfono 902100970 o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

11 ideas en “Detector Stealth

  1. Alvaro gracias por tu contestación, pero pq no hay casi información de este detector, no es el hermano pequeño de shadow2 ? (Uno de los mejores)

    Gracias!

  2. Si, es el «hermano pequeño del Shadow 2», en vez de indetectable es dificil de detectar y en distancia solo un poco peor. Lo bueno de este detector es que porteriormente por no mucho dinero puedes convertirlo en Shadow 2. Mandale un email a Corredoira si quieres que te de mas información al respecto.

  3. Gracias de nuevo alvaro, pero este shadow, de donde sale de beltronics, porque estoy mirando y la verdad que no hay mucha gente que hable de él puede ser que se llame de otra manera. Gracias de nuevo!

  4. Alvaro Gracias, por tus consejos, pues creo que me he decidido por una stealth bàsic, y un tomtom con radares robser, será mi primer detector así que ya comentaré mis experiencias.

  5. Como ya te comente lo que me jode es que no haya casi información por internet sobre este detector, recibe otro nombre popular?

    Un saludo!

  6. Bueno Alvaro, al final me decido a comprarlo, ya comentaré por aquí, mis opiniones y haré videos para que puedas colgarlos 😉

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *