La recaudación de la Guardia Civil en Madrid cae un 90%

Otra mas de tantas noticias que estamos viendo ultimamente acerca de como las distintas policias estan reduciendo drásticamente el número de multas a modo de huelga para así poder revindicar sus exigencias laborales, en este caso parece que protestan por la reducción de un 5% en sus sueldos.

Fatal me parece que un funcionario este haciendo huelgas porque le reducen el sueldo cuando mientras tanto millones de trabajadores de la empresa privada han ido ya al paro fruto de esta crisis, parece que en este pais, como siempre, la crisis la paga el trabajador de la empresa privada pero nunca la pagan los funcionarios, es decir, no hay dinero pero eso si, para pagar el sueldo a los funcionarios, para eso, siempre tiene que haber dinero y sino lo hay, pues lo de siempre, se expolia mas al pueblo.

El caso es cuando ya nos vamos a casos como este, casos en los que las policias como medida de presión realizan una reducción notables en el número de multas, lo cual, como huelga distinta a la habitual puede valer, pero… pero…. al final siempre pasa lo de toda la vida, el pueblo, el trabajador de a pie, ese siempre acaba jodido, de toda la vida.

Y es que si a estos policias se les concede todo lo que pidan, entonces se finaliza su huelga encubierta y al trabajador se le va a expoliar mas todavía porque estas policias entonces, como ya han conseguido sus objetivos, pues ala, al noble arte del expolio, que es de lo que se trata. Pero eso si, a expoliar mas todavia al pueblo, para que vean sus superiores y los que les pagan que antetodo, ellos son agradecidos.

Y eso si, como he dicho antes, al final, las exigencias laborales de ciertos colectivos, las paga el pueblo, el trabajador, como siempre en este pais, y es que tanto si estos colectivos consideran que estan mal pagados como si consideran que estan bien pagados el resultado final es el mismo, expolio al trabajador que es de lo que se trata.

Señores, si me estan leyendo, si, si, a ustedes me refiero, que sepan que en este pais, sobretodo cuando las cosas van mal, hay que tener algo de verguenza, algo que ustedes me parece que ni tienen ni lo conocen ya que no está nada bien jugar con el dinero de las multas a modo de presión para que cuando les den todo lo que piden se pongan a multar mas de lo que multaban antes.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *