Detectores recomendados – Agosto/2010

A continuación vamos a hacer una revisión de los detectores recomendados por AntiRadares Blog, por cada detector daremos una pequeña explicación del mismo así como un enlace hacía el artículo correspondiente que en el blog publicamos en su día al respecto de cada uno de los detectores revisados y recomendados.

Para empezar decir que vamos a escribir sobre detectores recomendados que esten en vigor, es decir, no vamos a hablar de detectores que han dejado de fabricarse. Esto es debido a que quien venda esos detectores, porque tenga stock de los mismos, no sabemos de donde han salido ni si son unidades que funcionan bien ni nada de nada.

Todos estos detectores que ponemos a continuación ofrecen buenos resultados en distancias de detección y en general son buenos aparatos, así que cada cual deberá decidir entre ellos cual es el que mas se ajusta a sus gustos y/o presupuesto.

Beltronics STI-R Plus. Este detector lo saque de esta sección por excesivamente caro y ahora que se puede encontrar mas barato lo vuelvo a poner. Es un conjunto de avisador+detector integrado cuyo detector es capaz de escanear 10 tramos acotados de la banda Ka, aparte de la banda K y detección laser integrada en la propia antena.

Merlín S. Detector de tamaño bastante reducido y que es capaz de escanear la banda Ka ancha. Muy bien optimizado en falsas alarmas y ofrece buenos resultados en distancias. Tiene dos versiones, de cable e inhalambríco por bluetooh. La versión bluetooh es capaz de ser controlada desde centralita bluetooh o desde cualquier dispositivo que disponga de windows mobile y conexión bluetooth.

Shadow 2. Evolución del detector Shadow, completamente indetectable y es capaz de hacer un escaneo de la banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados en distancias. Muy afinado en cuanto a falsas alarmas.

ST-Pro. Detector inhalámbrico, ofrece muy buenos resultados en distancias y esta bastante bien optimizado en falsas alarmas. Detecta la banda K, Ku y además escanea la banda Ka ancha.

Stinger Card. Versión a precio mas razonable del Stinger DSI, la antena es la misma que monta el Stinger DSI y además ofrece una centralita mucho mas manejable y mas facil de pasar desapercibida que el DSI. No escanea la banda Ka ancha ni tampoco es capaz de detectar mediante antena los radares de tipo RAI 2002 que emiten en 35,5 Ghz.

Valentine One. Mejor detector portatil del mercado, está muy refinado en cuanto a falsas alarmas se refiere y además es el único detector del mercado capaz de indicar cuantos radares está detectando y si estan situados delante, detras o a los lados. Si se activa el escaneo de la banda Ka ancha los resultados frente a radares de tipo Multanova se reducen demasiado.

W-Finder Wireless. Detector inhalámbrico, ofrece muy buenos resultados en distancias y esta bastante bien optimizado en falsas alarmas. Detecta la banda K, Ku y además escanea la banda Ka ancha.

En cada uno de los detectores aparece un enlace a la prueba real de cada detector realizada por AntiRadares Blog, incluyendo videos de pasadas contra radares para que podais ver el resultado que ofrece asi como fotos realizadas tambien por nosotros a los productos probados.

Los detectores pertenecen a distribuidores que ofrecen un buen producto para España y que da buenos resultados, distribuidores como EuroRadares, Demac, Corredoira, Stinger, KpSport, Totcotxes o Vega Elettronika.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *