Detectores recomendados: Revisión Octubre/2010

A continuación vamos a hacer una revisión de los detectores recomendados por AntiRadares Blog, por cada detector daremos una pequeña explicación del mismo así como un enlace hacía el artículo correspondiente que en el blog publicamos en su día al respecto de cada uno de los detectores revisados y recomendados.

Hemos variado la forma de publicar los detectores recomendados, ahora lo hacemos por categorias o gamas de productos para que cada cual pueda encontrar mas facilmente lo que mas se ajusta a su presupuesto.

Para empezar decir que vamos a escribir sobre detectores recomendados que esten en vigor, es decir, no vamos a hablar de detectores que han dejado de fabricarse. Esto es debido a que quien venda esos detectores, porque tenga stock de los mismos, no sabemos de donde han salido ni si son unidades que funcionan bien ni nada de nada.

Todos estos detectores que ponemos a continuación ofrecen buenos resultados en distancias de detección y en general son buenos aparatos, así que cada cual deberá decidir entre ellos cual es el que mas se ajusta a sus gustos y/o presupuesto. Tambien todos ellos dan un buen resultado en cuanto a falsas alarmas se refiere.

Los precios que doy son orientativos y de solo el producto, es decir, el coste de la instalación iría aparte.

He valorado que en gama media-alta, o alta hay algo que tiene que poder dar un detector en previsión de lo que pueda venir si se extienden los móviles descalibrados que ahora hay en Galicia y Cataluña, y eso es un escaneo de banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados. Tambien valoro en gama alta que haya una facilidad de instalacion y facilidad de actualización.

Gama Alta (>1200 euros)

I-Door. Apertura de puertas automáticas basada en el detector Shadow 2. Excelentisimos resultados, gran facilidad de instalación debido a las reducidas dimensiones de su centralita de control.

Gama Media-Alta (700-800 euros)

Shadow 2. Evolución del detector Shadow, completamente indetectable no solo frente a spectre sino frente a analizador de espectro. escanenado entre 500Mhz y 40Ghz. Es capaz de hacer un escaneo de la banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados en distancias y ademas esta diseñado para mejorar distancias de deteccion frente a radares en curva o situaciones de trafico muy denso.

Gama Media – (400-700 euros)

Merlín S. Detector de tamaño bastante reducido y que es capaz de escanear la banda Ka ancha. Muy bien optimizado en falsas alarmas y ofrece buenos resultados en distancias. Tiene dos versiones, de cable e inhalambríco por bluetooh. La versión bluetooh es capaz de ser controlada desde centralita bluetooh o desde cualquier dispositivo que disponga de windows mobile y conexión bluetooth. Este detector es el mas adecuado para instalaciones con problemas de espacio ya que es el detector mas pequeño.

ST-Pro. Detector inhalámbrico, ofrece muy buenos resultados en distancias y esta bastante bien optimizado en falsas alarmas. Detecta la banda K, Ku y además escanea la banda Ka ancha.

Stealth. Versión mas barata del detector Shadow 2. A diferencia del Shadow 2 esta versión es dificil de detectar y tiene un rendimiento un poco inferior. Escanea la banda Ka ancha.

W-Finder Wireless. Detector inhalámbrico, ofrece muy buenos resultados en distancias y esta bastante bien optimizado en falsas alarmas. Detecta la banda K, Ku y además escanea la banda Ka ancha.

Gama media a precio barato (<400 euros)

Merlín v2. Detector anterior a Merlín S que a precio reducido sigue dando buenos resultados comparado con modelos actuales . Escanea la banda Ka ancha y hay versiones cable y bluetooth. Suele haber ofertas a precio incluso inferior a 300 euros.

Detectores portatiles (500 euros)

Valentine One. Mejor detector portatil del mercado, está muy refinado en cuanto a falsas alarmas se refiere y además es el único detector del mercado capaz de indicar cuantos radares está detectando y si estan situados delante, detras o a los lados. Si se activa el escaneo de la banda Ka ancha los resultados frente a radares de tipo Multanova se reducen demasiado.

En cada uno de los detectores aparece un enlace a la prueba real de cada detector realizada por AntiRadares Blog, incluyendo videos de pasadas contra radares para que podais ver el resultado que ofrece asi como fotos realizadas tambien por nosotros a los productos probados.

Los detectores pertenecen a distribuidores que ofrecen un buen producto para España y que da buenos resultados, todos ellos con muy buen soporte postventa y atención al cliente.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Detectores recomendados: Revisión Octubre/2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *