Pulsador con memoria TouchMe

El Grupo Corredoira acaba de sacar al mercado un nuevo accesorio para su gama de productos, concretamente se llama TouchMe y es un interruptor táctil que puede conservar o nó la memoría de posición para que cuando se vuelva a arrancar el coche se conserve la última posición o bien se inicie siempre en la posición configurada.

Tiene dos sistemas de funcionamiento guardar o no guardar la memoria del pulsador. Por defecto viene sin guardar posición,es decir,que al sacar el contacto del coche siempre se apaga y cada vez que encendamos el coche hay que volver a dar el al pulsador para que el sistema funcione.

Si lo que queremos es que guarde la posición,es decir,que si al sacar el contacto el sistema esta encendido este se mantendra encendido al poner otra vez el contacto o a la inversa si se saca el contacto y el sistema esta apagado este se mantendra apagado al volver a poner el contacto, se tiene que poner el microinterruptor que se encuentra dentro del TouchMe en posición ON.

BOTON MAGICO

Este pulsador se basa en el modo de operación comunmente conocido como «botón mágico», esto quiere decir que elo modulo de interruptor se introduce dentro del salpicadero y el sensor del pulsador se pone pero por dentro del plastico del salpicadero, es decir, que el pulsador no se ve y se activa o desactiva con el simple paso del dedo por encima del plastico del salpicadero y el sensor es capaz de detectar ese paso del dedo. Además el sensor solo reacciona ante el paso del dedo y no ante el paso o presión de otra cosa.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

PUNTOS DE VENTA, INFORMACIÓN Y CONTACTO

TouchMe se vende a través de talleres instaladores por lo que no hay venta directa al público. Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira, una empresa muy conocida por los talleres instaladores. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través del número de teléfono 902100970 o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Pulsador con memoria TouchMe

  1. Pongamos que fuera un interruptor pero con dos funciones de manejo, es decir, interruptor de toda la vida que si lo dejas en ON siempre estas en ON y si lo dejas en OFF siempre esta en OFF, o bien interruptor que cada vez que le das al contacto el interruptor siempre arranca en OFF.

    Pero eso si, no es interruptor exactamente, es pulsador, que es distinto.

  2. Alvaro, pero para que sirve exactamente esse acessorio e quales son lo detectores compatibeles, que se pueden conectar a él ?

    Graçias e Saludos.

  3. Me lo e comprado pero no se como pegar el pulsador o como ponerlo ya que no viene ni con pegamento ni como fijarlo detras del salpicadero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *