Detector Target EVO 660R (Beltronics 966New)

Target Automotive acaba de sacar un nuevo detector al mercado, concretamente el Target EVO 660R. Este detector combina las ventajas del anterior Target EVO 660 y del Beltronics 975 dando como resultado un nuevo detector que internamente es  equivalente al Beltronics 967e y que ya fue probado en este blog dando buenos resultados.

Este detector añade los 4 tramos acotados de la banda Ka al Target EVO 660 que todos conocemos y manteniendo la gran cualidad del Target EVO 660 que era la de que tenia una exquisita optimización en falsas alarmas.

Bandas detectadas

– Banda Ku: 13.450 GHz +/- 25 MHz.
– Banda K: 24.125 GHz +/- 100 MHz.
– Ka acotada: 33.800 GHz.
– Ka acotada: 34.300 GHz.
– Ka acotada: 34.700 GHz.
– Ka acotada: 35.500 GHz.

No dispone de modulos detectores laser

A diferencia del Beltronics 975 que si los lleva, este detector está basado en un Target EVO 660 por lo que no dispone de modulos detectores laser ni se le pueden añadir.

Funciones programables

– Ajustes del volumen.
– Conexión/Desconexión bandas K y Ku.
– Sensibilidad de la banda Ku.

Detectabilidad

Al igual que los detectores Beltronics 975 y Target EVO 660 este modelo de detector Target es perfectamente detectable por lo que se recomienda el filtrado del mismo mediante el filtro de Enerby para volverlo indetectable. Debido a que este detector está basado en el Target EVO 660 solo puede ser filtrado por Enerby v2 y no podrá ser filtrado por Enerby Nano. Es cierto que en España los detectores son legales pero consideramos que no es conveniente ir con un sistema detectable por lo que pueda pasar en un futuro.

Hay que tener en cuenta que este detector solo puede ser filtrado por Enerby v2, es decir, que el tamaño resultante del filtro (si tuviera que ser filtrado) viene a ser aproximadamente como si llevara cono.

Inconveniente de este detector

Hoy por hoy y con antecedentes de radares descalibrados en algunas zonas de España, yo, por lo que pueda pasar en el futuro, no instalaria a fecha de hoy un detector que no escaneara la banda Ka ancha ofreciendo buenos resultados. No considero que sea mal detector pero hay que tener claro el riesgo futuro que puede ser el no instalar un detector que escanee banda Ka ancha y mas teniendo en cuenta el uso de radares descalibrados en zonas de Cataluña y Galicia (que se sepa). 

Detector basado en el Target EVO 660

Este detector es una pequeña modificación del Target EVO 660 que se comenzó a vender en el año 2006. Es decir, que estamos ante un detector muy similar y que es mas de lo mismo que lo que se vendía en ese año. Es por eso por lo que puede ser recomendable que antes de comprar esta antena se miren opciones mas modernas que han ido saliendo durante estos años.

Dimensiones y pesos

Antena – 9,5×7,9×9,3 cm.
Centralita – 1,6×5,8×5,7 cm.
Peso: 245 gr.

Imágenes del producto

Conclusiones finales

Estamos ante un detector que, aunque con distinto nombre, en realidad es muy conocido por nosotros y que nos dio formidables resultados cuando lo probamos en su día. Muy buenos resultados en distancias con una optimización notable en falsas alarmas. Realmente se puede decir que es cierto la presentación que le hacen de que es un detector que combina lo mejor del Beltronics 975 con lo mejor del Target EVO 660. Las pegas que tiene es que no escanea banda Ka ancha y que es muy detectable.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

14 ideas en “Detector Target EVO 660R (Beltronics 966New)

  1. Muchas gracias.

    En Andorra hace tiempo que lo están vendiendo, compre un 975 para no arriesgarme ya que no encontraba demasiada información sobre este nuevo detector. No me arriesgué ya que al no poder acotar individualmente las 4 bandas ka no tenía demasiado claro si las distancias serían tan buenas como un 975.

    Por lo que leí, parece que lleva la placa s7, más antigua que la m4. No será un 967 «actualizado»?

    Saludos.

  2. Yo probe el 967e y personalmente me gusto mas que el 975 y me fue muy muy bien. Pero vamos, que ante la duda pues un 975 de serie de las ultimas a buen precio pues es tambien buena opcion.

    Lo que no me gusta de productos descatalogados es que a ver que pasa si necesitas hacer uso de la garantia, por eso no los recomiendo.

  3. Creo que es un detector basado en el 660. Si te fijas a este detector solo lo puedes filtrar con Enerby v2, si estuviera basado en la 975 podrias filtrarlo con Enerby Nano.

    Tambien te digo que le suelo dar mucha importancia a esas cosas, si va bien va bien y sino va no va, independientemente de en que este basado.

  4. Por lo que me he informado a traves de gente de Holanda internamente es como el Beltronics 967e y da los mismos resultados. Vete al articulo del blog que tratamos sobre ese detector y ahi veras videos.

    En nuestras pruebas nos fue muy bien y prueba de ello es que ahora lo lleva uno que escribe en este blog, cosa que sino hubiera ido miuy bien desde luego que no nos lo hubieramos instalado.

    Yo la unica pega seria que le veo es que hoy por hoy y con antecedentes de radares descalibrados en algunas zonas de España, yo, por lo que pueda pasar en el futuro, no instalaria a fecha de hoy un detector que no escaneara banda Ka ancha.

  5. Hola todos, me a surjido un problema con mi Target Evo 660R resulta que me fui de viaje unos dias » 10″ y cuando e vuelto, al poner el detector en marcha hace los tipicos pitidos al inicio pero luego se me queda en un pitido constante cada segundo mas o menos y no para, ademas no me detecta los radares, puede alguien decirme algo por fabor?
    Salu2

  6. hola de nuevo tengo evo 660r y me suena justo cuando estoy en sima del radar y me an dicho que tengo que astualisarlo que me podeis decir gracias

  7. Buenas!!

    Si me ha quedado claro… este detector detecta todo menos laser… y es muy detectable… o sea que sólo se detecte… hay que desconectar…

    Cierto..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *