Tiempos de escaneo en banda Ka ancha

Hay un concepto muy erroneo y bastante extendido por desgracia que consiste en tratar de hacer creer que los detectores que escanean banda Ka ancha no pueden dar buenos resultados ya que sus tiempos de escaneo son mucho mas largos debido a que necesitan mucho tiempo para escanear la banda Ka ancha entera. Esto es falso y aqui vamos a demostrar que es falso de una forma muy sencilla.

Como hemos dicho en anteriores articulos los nuevos detectores de ultima generación que escanean banda Ka ancha no tiene porque dar peores resultados debido a los tiempos de escaneo ya que su tecnologia les permite escanear muy rápidamente la banda Ka ancha y ofrecer muy buenos resultados a la altura de un detector acotado. Evidentemente se necesita una mejor y mas rapida tecnologia para escanear banda Ka ancha ofreciendo buenos resultados y el resultado de esta tecnología es que los tiempos de escaneo son rapidisimos y casi instantaneos.

Cualquier detector de los que actualmente escanean banda Ka ancha ofreciendo buenos resultados tiene tiempos de escaneo muy rápidos, aqui lógicamente no voy a hacer videos con todos los detectores pero he de decir que el resultado es el mismo en todos los casos, me da igual hablar de shadow 2, que de merlin, w-finder wireless o st-pro.

Asi que para muestra un video de un test realizado con testeador de detectores sobre el detector Shadow 2 instalado con centralita por sonidos y no a traves de avisador. En el video podemos ver como comprobamos las frecuencias 34,3 y 35,5 de la banda Ka.


Descargar video

El segundo video que vamos a poner es el del detector Merlín v2 y de esta forma, ya que no voy a hacer videos de todos los detectores que escanean banda Ka ancha ya que me parece absurdo, pues publicamos los videos del primer y último detector que escaneando banda Ka ancha ofrecen buenos resultados. En este caso la prueba se hace con una Merlín v2 de cable con centralita para merlín cable.


Descargar video

Y por último publicamos el video del test al OnlyYou Combi, primer y único detector portátil en escanear la banda Ka ancha entera obteniendo muy buenos resultados.


Descargar video

El resumen de todo esto es claro, actualmente hay tecnologia suficiente para proceder a un escaneo de la banda Ka ancha dando muy buenos resultados en distancias y realizando el escaneo de una forma practicamente instantanea. Los detectores que necesitan acotar para ofrecer buenos resultados en distancias han sido superados y la prueba la teneis en estos videos en los que podeis apreciar el tiempo de escaneo de la banda Ka ancha en el primer y último detector de los que han salido al mercado en nuestro pais ofreciendo buenos resultados en todos los aspectos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Tiempos de escaneo en banda Ka ancha

  1. Gracias por la información Alvaro, tenia curiosidad por ese tema.
    Está claro que el shadow con la banda ka ancha lo pilla al instante.

  2. Tengo tambien video con merlin v2, queria hacer dos videos, con el primero y el ultimo detector en escanear banda Ka ancha ofreciendo buenos resultados. La putada es que en el video del merlin v2 me sale a veces la matricula del coche de delante y estoy en ello para quitarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *