Avisador AlerteGPS G100 (GPS Prevent)

Este modelo de avisador acaba de llegar al mercado. Hemos podido conseguir una unidad de pruebas asi que procederemos a la realización de una prueba del producto. Por ser una base de datos desconocida para nosotros se va a someter al producto a una prueba mas prolongada en el tiempo para asi poder salir de dudas de si la base de datos es correcta o por el contrario tiene fallos. Tambien se va a comprobar cuanto se tarda en incluir en la base de datos un radar que sea de reciente aparicion. Por lo demas esta producto tiene la ventaja (para los que viajen al extranjero) de tener una base de datos Europea.

INTRODUCCION

El G100 le advierte, gracias a sonidos, cuando se acerca a una radar automático, zona de control móvil o una zona de peligro (zona de acumulación de accidentes, curvas peligrosas…). Su propia base de datos de coordenadas GPS multipuntos (europa), le permite evitar las falsas alertas. Un verdadero copiloto a la hora de tomar el volante, el G100 asiste al conductor gracias a sus alertas vocales y su limitador de velocidad. Sus actualizaciones están directamente asociadas con la más activa base de datos del mercado: alertagps.com.

PRESENTACION DEL PRODUCTO

Se presenta en embase Blister y version retail. Es decir, el avisador propiamente dicho sin caja y en embase de plastico. El contenido del producto es el avisador propiamente dicho, el cd-rom de instalacion, la base magnética, el cable de conexión al mechero del coche y el cable usb de actualizaciones.

CARACTERISTICAS TECNICAS

– Alertas sonoras cuando se acerque a un radar automático, posible zona de control móvil (por tipo y por frecuencia), y zonas de peligro.
– Base de datos europea gratuita.
– Limitador de velocidad integrado.
– Visualización de la velocidad real del vehiculo, del limite de velocidad en las zonas de riesgo así como de la distancia que le separa de un radar.
– Utilización de una base de datos multipuntos para evitar falsas alertas.
– Actualizaciones gratuitas en Internet.
– Antena GPS interna activa (+antena externa en opción).
– Visualización permanente de la velocidad real del vehiculo acompañada por una alerta sonora cuando se aproxime de una zona de riesgo.
– Función para guardar sus puntos personales.
– Alimentación de 12-24 Volts (coches o camiones).
– Conexión PC por puerto USB (Windows 2000, ME, XP).
– Display de gran luminosidad regulable (3 niveles).
– Actualización completa (radares y filmware, simplificada con la ayuda del nuevo programa G100.
– Garantía 2 años.

BASE DE DATOS

Al adquirir uno de los productos Alerte GPS se le ofrece un acceso gratuito e ilimitado a las actualizaciones de las bases de datos de radares fijos, zonas de control móvil y zonas peligrosas en toda Europa. En mis últimos análisis de bases de datos este avisador ya ve reflejada la mejoría claramente marcada y se situa en una merecida posición de base de datos de buena calidad.

BASE DE DATOS MULTIPUNTO

Cuidado con el detalle de base de datos multipunto porque eso no quiere decir nada. Podria valer para algo en el caso de que si nos detecta un radar pues esa base de datos multipunto confirmara que ese radar esta bien localizado pero los problemas no son las falsas alarmas sino cuando hay un radar que no esta actualizado en la base de datos y en ese caso da igual cualquier base de datos multipunto o como quieran llamarla porque ese radar no sera avisado. Lo de la mas activa base de datos del mercado que es alertagps tampoco quiere decir nada en concreto porque no se conoce con exactitud ya no los radares que pueda estar localizados correctamente en esa base de datos sino la velocidad con la que se incluyen los nuevos radares. Este producto es nuevo y yo no puedo asegurar nada de su base de datos y menos sin haber tenido opción de probarlo.

IMAGENES DE PRODUCTO

GPS Prevent 100

DIRECCIONES DE CONTACTO

Para solicitar información sobre el producto o para soporte técnico se puede contactar en su web, por email, al número de teléfono 635136931 o bien en su formulario de contacto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “Avisador AlerteGPS G100 (GPS Prevent)

  1. No es un detector, es un avisador de radares por gps. Los precios …. no me acuerdo pero todavia no se puede comprar hasta dentro de un mes asi que nada. 🙂 Visita la web.

  2. Ya se que quizas no sea el mejor sitio, pero cual de todos estos avisadores que hay es el mejor?Si no es un buen sitio ponlo y te lo pregunto por email. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *