Avisador+Detector Shadow/Stealth gama Deluxe

El Grupo Corredoira continuando con su política de mejora continua va a sacar al mercado lo que se denominará la gama Deluxe. Con está gama de productos el grupo Corredoira pretende hacer mas competitivo todavía sus excelentes sistemas de avisador+detector de instalación fija mediante una reducción del precio final de su solución completa.

La gama Deluxe se va a dividir en dos, es decir, la gama Deluxe formada por el detector Shadow 2 y la gama Deluxe formada por el detector Stealth. Un muy buen detector en el caso de Stealth y a un muy buen precio, y directamente el mejor detector del mercado español en el caso de Shadow 2.

La gama Deluxe, como he dicho antes, supondrá una reducción sobre el actual precio final conjunto de todos los componentes y estará integrada por lo siguiente:

– Detector Stealth o Shadow 2 (depende la opción escojida).
– Avisador Stealth II.
– Pulsador oculto TouchMe.
– Sistema de avisos por los altavoces del vehículo.

   

PUNTOS DE VENTA, INFORMACIÓN Y CONTACTO

Estos productos se venden a través de talleres instaladores por lo que no hay venta directa al público. Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira, una empresa muy conocida por los talleres instaladores. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través del número de teléfono 902100970 o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *