Avisador Wikango 700

700 by Wikango, su nuevo avisador de radares clásico, con un diseño innovador y conectado a la batería. Pronto se convertirá en su compañero indispensable para desplazarse en carretera con toda serenidad. La información para la realización de este artículo está tomada directamente de la web Wikango.

CONTENIDO DEL PACK

– Aparato 700 by Wikango.
– Batería.
– Cable USB.
– Cable mechero.
– Soporte de fijación.
– Manual de instrucciones.

FICHA TECNICA

– Pantalla: LEDs.
– Dimensiones: 94×51.5×21.8mm.
– Alimentación: Batería integrada.
– Actualización: Gratuita en wikango.es.
– Cobertura base de datos: Multi-país.
– Indicación velocidad instantánea: Sí.
– Alerta exceso velocidad en zona de radar: Sí.
– Conexión casco: Sí.
– Garantía: 1 año.

FUNCIONALIDADES

Un avisador autónomo
Una vez cargado, 700 by Wikango está listo para salir a la carretera y ayudarle de manera eficaz en todos sus trayectos sin llenar el vehículo de cables.

Un avisador eficaz
Cuando se acerca de radares fijos, radares de semáforos en rojo, zonas de controles móviles potenciales y zonas de peligro, 700 by Wikango le avisa mediante un mensaje vocal. Asimismo, indica la velocidad de su vehículo e incluso sabe calcular su velocidad media en las zonas de radares de tramo!

Un avisador inteligente
Con 700 by Wikango, usted disfruta de funciones inteligentes que pronto le serán indispensables: alertas visuales por diodos, limitador de velocidad programable que le avisa cuando sobrepasa la velocidad definida, memoria para guardar sus propios puntos personales. Además, con su conexión para casco y su batería, 700 by Wikango puede utilizarse en moto !

Una base de datos eficaz
700 by Wikango utiliza la base de datos multi-país¹ Alerte GPS by Wikango reconocida por numerosos profesionales del automóvil y aficionados de los coches.

Actualizaciones gratuitas
700 by Wikango se beneficia de actualizaciones gratuitas de la base de datos de radares para todos los países cubiertos.

OPCIONES DE CONFIGURACIÓN POR SOFTWARE

El programa de configuración y actualizaciones que se instala en el ordenador, aparte de actualizar radares, tiene opciones de configuración que pueden resultar interesantes. Para no estar enumerando todas pues creo que lo mejor es una imagen que seguro será mas esclarecedora.

DIFERENCIAS ENTRE WIKANGO 600 Y 700

La principal diferencia es que el modelo 700 leva batería integrada, además incluye salida auricular, leds laterales de alta luminosidad que te indican de color azul que estas dentro del límite de velocidad y de color rojo que estas fuera (solo cuando estas dentro de un aviso de radar) y la función ECO para que la pantalla este apagada y así dura más la batería.

IMAGENES DEL PRODUCTO

PUNTO DE VENTA Y SOPORTE

Para información del producto, punto de venta o soporte técnico se puede acudir a la web de Wikango en donde se puede contactar con WIkango a través de su formulario de contacto.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

28 thoughts on “Avisador Wikango 700

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *