Actualización 1037 del OnlyYou Combi

Demac acaba de publicar una nueva actualización de firmware para el excelente avisador+detector OnlyYou Combi. Con esta nueva actualización el OnlyYou Combi mezcla voces y sonidos. Como siempre esta actualización la teneis disponible en la sección de actualizaciones del OnlyYou Combi en la web dedicada a los distintos productos OnlyYou.

 

Versión 1037: Dar los sonidos al mismo tiempo, haciendo una mezcla de las voces.

Forma de actualizar

Lo primero es, en el caso de que no se haya hecho ya, descargar e instalar el software de actualización del OnlyYou Combi. Para actualizar el firmware, pulse el botón “save” a la vez que conecta el USB al ordenador (el display no se encenderá). Después, siga el procedimiento habitual de actualización de radares, pero con el archivo descargado de firmware.

Una vez mas Demac demuestra su excelente servicio postventa y hace caso a los usuarios en otra mas de las mejoras que estos habian pedido.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

14 ideas en “Actualización 1037 del OnlyYou Combi

  1. Buenos días,

    Queremos explicar un poco más el funcionamiento de este nuevo firmware.

    En primer lugar, decir que se trata de una versión beta, experimental. Si los usuarios lo aprueban, se incluirá en la página oficial de combi.

    El funcionamiento es sencillo. En vez de priorizar sonidos de GPS o detector, hemos ideado una solución que pretendemos sea satisfactoria para los dos perfiles de cliente (los que quieren GPS sobre detector y viceversa).

    Se trata de mezclar ambos sonidos, para que inmediatamente se produzca el evento (ya sea GPS o detector), el dispositivo lo anunciará.

    Así pues, escuchará “detectada banda…” mientras los anuncios de aproximación al radar por GPS se están produciendo.

    Esperamos haber satisfecho sus inquietudes, y si hay algo en que podamos mejorar el producto, no duden en decirlo.

  2. Buenas noches, yo había hecho aquí una pregunta a Demac, pero ha desaparecido. No se que ha pasado.

    La pregunta era, sobre la posibilidad de volver a dejar mi Combi como está ahora, suponiendo que la actualización no me satisfaga.

    Saludos

  3. Mon4691 da la impresion por tu forma de preguntarlo que la has probado y no te ha convencido, ¿ es así?, de todos modos voy a instalarla a ver, porque sinó voy a tener que eliminar el avisador y llevar el tomtom para que avise de los fijos y la verdad eso no me gustaría.

  4. Hola. Acabo de comprar el Detector de radar Only you Combi y cuando intento actualizar los radares, el enlace me lleva a una pagina con cientos de simbolos extraños en formato de texto. Imagino que debería salirme un archivo para guardar en el disco duro, pero no es así.
    Agradezco cualquier ayuda.

  5. Gracias Alvaro. Era un problema del navegador que me habría el fichero por defecto en vez de dejarme bajarlo. Ya está solucionado.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *