Descuentos OnlyYou Neo

Para los que no les toco un OnlyYou Neo en el sorteo del 5º aniversario vamos a reabrir en  AntiRadares Blog el descuento en el, recien salido al mercado, excelente detector portátil OnlyYou Neo. De por si el precio de este detector es muy bueno, pero hasta final de mes ofrecemos un descuento de 50 euros, el precio del neo se queda en 199 euros.

Los interesados en el descuento debereis dejar un comentario en este artículo y en el comentario del artículo dejarme vuestro email real, el cual como sabeis no es publico. Tambien podeis pedirme el descuento por email.

La duración de peticiones de descuentos será mientras me dejen, tiempo sin determinar, posteriormente no va a haber mas descuentos para lectores ya que este producto está a un precio muy ajustado.

Los gastos de envio no están incluidos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

63 ideas en “Descuentos OnlyYou Neo

  1. Buenas noches:

    Estaría interesado en la compra de un Only You Neo. Por favor, ¿podrías enviarme un código de descuento?

    Muchas gracias!

    Un saludo.

  2. Bueeeenas. Me he estado informando mucho sobre los antiradares y me he decantado por el Only You NEO por relación precio/calidad. Tengo entendido que podría solicitar aquí un descuento.
    Perdonen mi ignorancia pero ¿en que página aplico el descuento (si es que me mandais el código)?

    Saludos 😉

  3. Los que estais pensando en comprar un Neo, que sepais que el recomendable es el combi/supercombi ya que si cambia la ley se pueden legalizar en caso necesario como avisador gps, simplemente pulsando un boton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *