MultaCar Lite: Vehículo sancionador de malos estacionamientos

TradeSegur ha sacado al mercado la siguiente versión del ya conocido MultaCar, esta nueva versión se denomina MultaCar Lite y como mejora fundamental ofrece un tamaño mas reducido. Recordemos que este sistema esta dedicado a sancionar las infracciones de estacionamiento.

Con un solo posicionador que integra cámara de lectura y de imagen color, puede controlar ambos sentidos de circulación y grabar imágenes en tiempo real. Es configurable a medida del usuario y desmontable fácilmente para convertirse en un vehículo normal.

MultaCar Lite: Vehículo sancionador de malos estacionamientos MultaCar Lite: Vehículo sancionador de malos estacionamientos

Funcionamiento muy sencillo y eficiente

– Captura de imagen en color de la infracción del vehículo.
– Video detección de matrículas.
– Genera envios a buscadores, sms…
– Base de datos interna o conexión a bases de datos externas.
– Interfaz táctil muy visual y de fácil uso.
– Asociación de calle y número por gps.
– Posibilidad de validación in-situ por el agente.
– Hardware de alto rendimiento.
– Instalación sencilla en el maletero.
– PC-Tactil todo en uno.
– Montaje e instalación a medida del cliente.

Imágenes del producto

MultaCar Lite: Vehículo sancionador de malos estacionamientosMultaCar Lite: Vehículo sancionador de malos estacionamientos MultaCar Lite: Vehículo sancionador de malos estacionamientos

Punto de venta, información y soporte

Este sistema lo distribuye TradeSegur, para ponerse en contacto con ellos puede hacerse a través de la web, formulario de contacto, email o al número de teléfono 902422010.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *