Lince GPS (con opción de detector Merlín) para moto

Con esta versión del Lince GPS disponemos de una posibilidad que nos viene en la propia caja de instalación para instalarlo en moto. A diferencia de otros avisadores que pueden ser instalados en moto este nos ofrece mas posibilidades que vamos a relatar a continuación, aunque no hay que ocultar que las instalaciones en moto son mas complicadas y que por consiguiente tendremos que trabajar mas la instalación de lo que hariamos en un coche para sacarle el máximo de posibilidades al producto.

Hay tambien otros avisadores como el Quintezz Locator III versión moto que nos ofrece tambien la posibilidad de instalar un avisador en una moto, aunque en el caso de este avisador la posibilidad se basa en que podremos oir el avisador a traves de una toma de auriculares que viene integrada en el avisador.

En el caso de este avisador la posibilidad de instalación en moto pasa porque de serie y en la misma caja en la que se distribuye el Lince GPS nos viene un LED de alta intensidad cuyo LED se enciende cuando el avisador nos indica la presencia de algun radar. El LED es de alta intensidad y facilmente visible pero requiere el estar un poco pendientes del mismo. Una vez que se le haya buscado posición al avisador Lince solo quedará darle alimentación eléctrica.

En este caso y si no nos importa realizar una instalación algo mas costosa, y tambien mas complicada tratandose de una motocicleta, se puede buscarle tambien posición y alimentación eléctrica al detector Merlin v2 y asi poder disponer en nuestra motocicleta de un sistema combinado de avisador mas detector.

Lince GPS

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *