La justicia reconoce la evidencia de una policia en la que hay de todo

Noticias como esta empiezo a ver ya bastantes en este pais, lo cual me alegra especialmente, en este caso la noticia se trata de que han sido condenados tres policias locales por lesiones a un joven que se negó a entregarles el movil. La realidad de este pais empieza a ser vista y reconocida hasta por la justicia, que de eso se trata, tenemos una policia en la que hay de todo, muy buena gente y buenos profesionales, y autentica gentuza capaces de cualquier cosa.

La policia que hasta ahora venia campando por sus anchas en España, se estaba convirtiendo en una autentica policia propia de estados policiales en las que los ciudadanos no tenian derecho a nada mas que a ser pisoteados, empieza a recibir lo que se merece, que la justicia empieze a darse cuenta de que por defecto no se les puede dar presunción de veracidad ya que hay muchos policias que estan pisoteando los derechos de los ciudadanos.

Pisoteando los derechos de los ciudadanos que en muchos casos son agredidos por la misma policia que en teoría nosotros pagamos entre todos y que debería estar para protegernos.

El problema es que cuando la policia que esta para protegernos es la que nos pisotea nuestros derechos incluso con el uso de la violencia, esto se convierte en un estado policial que nunca sabes lo que te puede pasar cuando te acercas, o se te acerca, un policia… porque claro, dependiendo de con quien te toque pues asi te irá.

Poco a poco la justicia española empieza a ser pieza clave en lo que yo llevo reclamando desde hace tiempo, alguien que nos proteja de nuestra propia policia cuando esta nos pisotea.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *