Detectores portátiles recomendados – Revisión Mayo/2012

Hacemos una revisión de detectores portatiles recomendados ya que ha aparecido en el mercado un nuevo modelo de detector que sin duda alguna merece estar bien posicionado en nuestras ya clasicas revisiones de detectores. Este detector nuevo que ha salido al mercado aporta algo muy importante y que es novedoso en los detectores portatiles que tenemos actualmente en el mercado español.

Antes de nada hay que recordar al lector que un detector es el complemento de un avisador, es decir, se elija el detector que se elija hay que usar tambien un avisador para asegurar el aviso de posición de los radares fijos con distancia suficiente.

OnlyYou SuperCombi – Mejor sistema de avisador+detector portátil. Mismo avisador que el OnlyYou Combi pero mejor detector tanto por reducción de falsas alarmas como por mejora palpable en distancias. Posibilidad de desconexión total por software del detector para legalizar el dispositivo en caso de que cambie la ley.

OnlyYou Combi. Buena opción de avisador+detector portátil y a buen precio, no hay que olvidar mencionar que está basado en Merlín S + Lince II. Esto es debido a que es el primer detector portatil que escanea la banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados lo cual es primordial teniendo en cuenta la tendencia que estamos viendo en España en cuanto a radares fuera de las frecuencias tipicas acotadas. Además no solámente nos ofrece detector sino que tambien ofrece avisador de bastante calidad y con bastantes posibilidades asi como una gran base de datos nacional (con Portugal y Andorra incluidos) actualizaciones gratuitas. Este detector es dificil de detectar y ademas ofrece funciones de desconexión por debajo de la velocidad indicada y de ocultamiento, recordemos que la policia se ponia a detectar detectores en zonas de paso de vehiculos a poca velocidad. Posibilidad de desconexión total por software del detector para legalizar el dispositivo en caso de que cambie la ley.

Stealth Mobile. Detector muy similar al OnlyYou Combi y comercializado por Shadow-Stealth. La ventaja que tiene respecto al OnlyYou Combi es que en la web Shadow-Stealth dan la opción de descargar base de datos Europea.

OnlyYou Neo. Versión solo detector del avisador+detector OnlyYou Combi al formidable precio de 249€ PVP. Este detector ofrece muy buenos resultados en distancias y está a la altura o incluso mejora a detectores mas caros que él.

Valentine One. Este detector da buenos resultados en distancias y el único que dispone de muchas posibilidades de instalación, versatilidad de uso y lleva una gran cantidad de accesorios. Además es el único que mediante flechas es capaz de detectar la posición del radar (delante, detras o a los lados) y el número de radares existentes. Sigue siendo muy buena opción pero ha sido superado por el SuperCombi que por un precio mas barato nos ofrece detector y avisador asi como escaneo de banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados. Por precio tambien se ha quedado algo caro en comparación conel OnlyYou Neo que vale la mitad. Respecto al Combi tambien se ha quedado caro ya que el Combi por 150€ menos ofrece avisador+detector con un detector que ofrece similares resultados.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *