Avisador Wikango iPhone

Wikango Móviles transforma su iPhone o su teléfono Android en un avisador comunitario * de radares: además de recibir alertas al acercarse a radares fijos, los usuarios se comunican en directo (LIVE) información sobre los radares móviles. En cuanto un conductor Smart driver constata la presencia de un radar móvil, se informa inmediatamente a toda la comunidad Wikango.

Wikango: una comunidad que se compone de TODOS los conductores Smart drivers Wikango

Wikango Móviles representa una garantía de formar parte de la comunidad de Smart drivers Wikango que aumenta a diario. Además de intercambiar información con otros usuarios de iPhone y de teléfonos Android, se comunicará asimismo con todos los usuarios de avisadores comunitarios de radares Wikango.
Wikango Móviles emplea la base de radares AlerteGPS by Wikango
1.500.000 usuarios de la base de datos de radares fijos,
120.000 posiciones de radares comprobadas y fotografiadas,
Una base de radares empleada por numerosos fabricantes de automóviles y fabricantes de navegadores GPS,
Gestión del sentido de los radares para evitar alertas falsas,
Cobertura internacional : Alemania, Inglaterra, Australia, Austria, Bélgica, China, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Italia, Malasia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Singapur, Suecia.

Con Wikango Móviles:
Declarar un radar es un juego de niños: un solo toque en la pantalla de su móvil ¡y ya está!
Ya no estará nunca solo en carretera: el número de Smart drivers en carretera o en la zona por la que circula*** aparece en pantalla, así como el número de la carretera en que circula***

Utilizar Wikango Móviles es disponer de información fiable sobre la posición de los radares fijos y disfrutar de un sistema multiplataforma de comunicación en directo (LIVE) de posiciones de radares móviles. *Las condiciones de uso de las aplicaciones antirradares smartphone Wikango Móviles pueden variar según los operadores y/o el terminal utilizado** Fuentes estadísticas Google Analytics, AppStore y GPS Prevent Database ***Indicación de los usuarios que circulan delante de su vehículo en la mayoría de las autopistas y las principales carreteras nacionales. Información sobre carreteras disponible en la mayoría de las autopistas y en las principales carreteras nacionales.

Descargar en AppStore.

PUNTO DE VENTA Y SOPORTE

Para información del producto, punto de venta o soporte técnico se puede acudir a la web de Wikango en donde se puede contactar con WIkango a través de su formulario de contacto.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *