Propongo al gato como presidente del gobierno

Hemos decido que proponemos al gato del blog como presidente del gobierno, creemos que son todo ventajas y ningún inconveniente. La recopilación de las doce mejores ventajas que tendría dicha medida es el siguiente.

1.- Reducción en sueldo, dietas y gastos de desplazamiento

El coste, respecto al despilfarro actual para no hacer nada bueno, se reduce de una forma tremenda, este gato es de mantenimiento barato, no muchos euros al mes en comida, el sueldo se reduce bastante ya que con que se le compre algun juguetillo al mes ya vale. En los gastos de desplazamiento se produce otro gran abaratamiento ya que con un capazo de transporte ya vale, ademas el gato no exije Audio A8 de gama alta para los desplazamientos oficiales, con cualquier coche le vale y si se le lleva en motocicleta, al estilo del telepizza, tampoco protesta.

2.- Mejora de resultados gracias a una inteligencia superior

A diferencia de politicos que no son capaces de acertar ni una, este gato se muestra como mas inteligente que ellos ya que acierta mas y lo podemos demostrar. Mientras que estos políticos no aciertan ni una los HP de ellos (me refiero a Hewlett Packard que nadie piense mal), este gato se muestra muchisimo mas inteligente y con resultados demostrables. Es capaz de acertar al 50% cuando se le ponen dos alternativas a elejir cual es la mejor, si se le ponen tres entonces el acierto es de 33%… ya en el peor de los casos y con 5 alternativas el porcentaje de acierto es de un gran 20%. Impresionante el gato, toda una inteligencia gatuna muy superior a la inteligencia política que es del 0% porque no aciertan ni una.

3.- Garantía total anticorrupción

Este gato viene garantizado contra la corrupción, ni coloca a sus amiguetes, segun llega al poder no sube sueldos de gente que esta tocandose los cojones todo el dia. No acepta comisiones ilegales, y además es tan inteligente que jamas estará metido en alguna mierda de las tantas que gustan a los políticos. Toda una garantía anticorrupción que en estos tiempos se agradece.

4.- Independencia total

Este gato garantiza una independencia total de cualquier partido político, no va a favorecer a ninguno, y además hasta la fecha no tiene relación alguna con la casta política. Todo esto se debe a que no estña afliado a ningún partido y además, hasta hoy, siempre se ha abstenido en las elecciones ya que considera que ningún partido se merece su voto. Toda una inteligencia gatuna muy superior a la inteligencia política sin lugar a dudas.

5.- Todos somos iguales

El gato entiende que todos somos iguales y tenemos derecho a comer todos los dias. Esto se demuestra cuando es capaz de compartir con cualquiera el alimento que haya. Unas ideas de igualdad que no son lo normal en la casta politica actual que entiende que ellos se llevan todo el papeo, le quitan el papeo al resto del pueblo y el que no tenga comida que se joda.

6.- Reducción en gastos de protección

Hasta la fecha no se ha dado el caso de que haya habido un atentado terrorista contra el presidente gato, asi que consideramos que se puede reducir en su totalidad el gasto en protección, escoltas, blindaje del dacia logan (ya que no necesita un A8), etc etc….. ademas no creemos que alguien vaya a querer matar a un pobre gato.

7.- Reducción total en asesores

Rajoy y ZP con sus mas de 600 asesores demostraron su total nulidad ya que no hacian una a derechas. Como hemos explicado anteriormente y con el porcentaje superior de acierto en la toma de decisiones que tiene este gato, entonces se puede prescindir directamente te los 600 asesores y ahorrarnos la pasta.

8.- Ideas renovadoras en materia de paro

Las ideas de este gato son muy renovadoras ya que entiende que el y todo el resto de personas y gatos deben tener derecho al trabajo y obtener alimento. Unas ideas muy renovadoras ya que la actual casta politica da muestras de que entiende que solo ellos tienen derecho a «trabajar» y se dedican a joder al resto para que no trabaje ni dios.

9.- Protección al producto nacional y ataques especulativos

Cuando se juntan varios gatos en un territorio, digamos que el territorio es como el país, son capaces entre ellos de proteger el territorio de ataques de gatos provenientes de otros paises para que no se lleven el papeo y recursos que pueda haber, asi como ataques especulativos varios. Como se acerque algun otro gato con ideas hostiles, usease, ataque especulativo de turno contra la economia española, rapidamente el gato entiende que se le tiene que dar carril como sea.

10.- Mayor seriedad comunicativa

Otra de las innumerables virtudes es que se entiende lo que dice, y siempre dice lo mismo, no cambia de discurso segun sopla el viento. Hoy dice miau, y se le entiende que dice miau…. pues mañana dirá lo mismo y no cambiará el discurso. Una gran ventaja frente a los políticos actuales que o no se les entiende lo que dicen, o no se aclaran ni ellos, y además según les interese hoy dicen una cosa, mañana otra y pasado no recuerdan lo que dijeron antesdeayer.

11.- Mayor transparencia

En muchas ocasiones el gato claramente solo piensa en comer, en beber, en hacer el vago y en gatas. Basicamente el resto de los políticos es lo mismo, pero ellos lo ocultan y hacen ver como que ellos se preocupan por el pueblo. Esto no lo decimos por decir, esto tambien es demostrable y como muestra de ello, una foto. Como ventaja añadida esta el hecho de que el gato no piensa en ingeniarselas para expoliar, cuanto mas mejor, al pueblo.

12.- Mayor proximidad al pueblo

De todos es conocido que los politicos solo se acuerdan del pueblo en dos ocasiones, cuando necesitan su voto y cuando no hay pasta suficiente para su vida de lujo y entonces se acuerdan del pueblo para exprimirle mas todavia. El gato es capaz de acordarse de ti y estar rondandote todo el rato para que le achuches un poco, toda una gran ventaja ya que sale mucho mas barato que los políticos que cuando se acuerdan de alguien es para crujirle.

Conclusiones finales

Por estas y muchas mas cosas, el gato es mejor opción como presidente de gobierno, asi que no hay mas que decir, con ustedes les presentamos al gato…….

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Propongo al gato como presidente del gobierno

  1. Jojojoj!! De verdad. Que buen rato he pasado.
    Pero el gato que no sea español, que yo creo que esto lo da el clima o el aire, no sé.

    Hay unas cosas en que se parece el gato a los políticos:
    – Se van con cualquiera que les alimente.
    – Cagan en los dominios de al lado.

    Este artículo es de los que merece enviar en email de cadena 😛
    Voy a empezar la cadena yo mismo :mrgreen: Quien no reenvíe, tendrá horribles desgracias.

  2. 😀 😀
    Esa es muy buena también 😆
    Se me ocurre otra:
    – Pasan de tí cuando les das lo que quieren (vamos que pasan tanto como si les das como si no 😛 ).

    Al final, lo mismo no son tan distintos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *