Avisador Europa 25e + detector Beltronics Europa 75e

Target Automotive acaba de presentar en el mercado español su nuevo avisador Europa 25e destinado a ser capaz de controlar y recibir los avisos de la antena Beltronics Europa 75e. Os paso un poco de información de este avisador el cual según veais la foto seguro que recordais cual es, el gran conocido Quintezz Locator III, equipo que salió al mercado en el año 2005, aunque en su versión que controla un detector se le denomina como Quintezz Drive Control.

Características técnicas

– Receptor GPS de 3ª generación SirfIII con antena integrada en el propio avisador y recepción de hasta 20 satelites.
– Máxima recepción en condiciones extremas.
– Capacidad para 20.000 posiciones de radares.
– Base de datos de España y Portugal.
– Actualizaciones gratuitas cada 2 o 3 semanas.
– Capacidad de memorizar y compartir puntos de usuario.
– Avisos sonoros y visuales a distancias de 500 y 300m.
– Limitador de velocidad con aviso de velocidad máxima preconfigurada sobrepasada.
– Capacidad de selección de idiomas español, ingles, frances y holandes.
– Brujula electrónica en pantalla.
– Información de velocidad real, velocidad media, kilómetros recorridos.
– Posibilidad de limitar los avisos sonoros cuando vayamos a la velocidad correcta.
– Dimensiones de 99x62x23mm y 80gr de peso.
– Conector externo para dispositivos opcionales.
– Completamente legal.

Actualizaciones de radares

Las actualizaciones de radares presumiblemente vienen de la mano de Quintezz, son gratuitas y su base de datos es nacional en este caso.

Modelos de avisadores y detectores Beltronics

Recordamos a nuestros lectores que la antena Europa 75e es el mismo hardware que las Beltronics 975 series AZ pero con una actualización de firmware que mejora un poco las distancias. Una antena que funciona bien y da unos resultados bastante razonables sin escanear la banda Ka ancha y acotando 4 tramos de la banda Ka, los 4 tramos ya conocidos. Esta antena es muy detectable, algo que hay que tener en cuenta en el caso de que los detectores de radar pudieran volver a ser sancionados.

En esta tabla suministrada por el distribuidor del producto se indica que la antena Beltronics Europa 75e que acompaña a este avisador es capaz de detectar radares descalibrados, esto es correcto a medias, es decir, esta antena acota cuatro tramos de la banda Ka por lo que si el radar descalibrado esta en esos cuatro tramos podrá ser detectado. Desde AntiRadares Blog mantenemos la recomendación de detectores que escaneen banda Ka ancha.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Avisador Europa 25e + detector Beltronics Europa 75e

  1. Hola, tengo instalado en mi coche un «detector Beltronics Europa 75e y un avisador Europa 25e, he estado buscando actualizaciones para ambos productos pero no he sido capaz de encontrarlas, por lo que os ruego me indiqueis si estas existen realmente y en caso afirmativo donde puedo encontrarlas.
    Muchas gracias y un saludo.

  2. Ese detector es muy facilmente detectable, ahora con los detectores sancionados lo mejor que puedes hacer es cambiarlo por otro ya que cualquier dia te pueden parar en un control y registrarte el coche.

    En lo que al avisador se refiere, pues no se, mira a ver en esta web, creo que es el Locator III el que tienes.

    http://www.quintezz.com/en/download-center/

    De todas formas consulta a ver donde lo compraste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *