Avisador Angel Driver F5

El avisador GPS de radares Angel Driver F5 proporciona avisos con voz y texto de radares fijos, ocultos, tramos de velocidad controlada y te avisa también de puntos negros de accidentes y zonas escolares. Este modelo de avisador no tiene nada que ver con el anterior modelo Angel Driver F1 que estaba basado en el Lince II de Demac, no tiene nada que ver ni es un producto de Demac. Actualmente este dispositivo no esta en nuestra lista de avisadores recomendados. La información para este artículo está tomada de la web del vendedor.

Con unas medidas: 9cm de largo, 5,4cm de ancho y 2cm de alto, lo podras colocar en cualquier zona y pasará desapercibido. Podrás configurarlo para que te avise de puntos que te puedan interesar como zonas donde sepas que hay controles habitualmente. zonas de trafico dificil por obras, etc… Además de avisos por voz podrás utilizarlo como ordenador de a bordo ya que te indica limites de velocidad. avisos horarios. medidor de distancia. tiempo de conducción. altitud y longitud. velocidad media y máxima. cuenta kilometros parcial o total.

Angel Driver F5 viene de serie con la base de datos de radares actualizada, más tarde podrás actualizar. gratuitamente y para siempre, la base de datos de radares mediante la página web facilitada en la guia de usuario. El avisador GPS de radares Angel Driver F5 también incluye un cable de alimentación al mechero del coche, cable USB de descarga para el PC. Sistema de sujección magnética Magic Stick.

Características

- Chipset GPS de última generación capaz de garantizar la máxima precisión.
- Sistema de sujección magnética Magic Stick: Cómodo, sencillo y seguro.
- Base de datos exclusiva desarrollada por miles de usuarios. Resultados fiables y precisos.
- Voces e instrucciones en total castellano.
- Visualización exacta entre el radar y nuestro vehículo.
- Velocidad del vehículo.
- Indicaciones del sentido de la macha para una facíl orientación.
- Alertas de fatiga. Propone tomar un descanso cuando sobrepasamos las 2 horas de conducción ininterrumpida.
- Posible inclusión de puntos GPS de interés personalizados.
- Volumen configurable

Tipos de alertas

- Aviso de los radares fijos
- Aviso de los posibles radares ocultos
- Aviso de zona de tramo de velocidad controlada
- Advertencia de los puntos negros de la red viaria. zonas escolares. etc.

Otras opciones

- Aviso de puntos de interés.
- Odómetro total.
- Odómetro parcial.
- Velocidad media y máxima.
- Altitud, longitud, y latitud.
- Configuración para aviso de velocidad excesiva.

Contenido de la caja

1 x Avisador Angel Driver F5
1 x adaptador para coche formato mechero.
1 x cable USB para actualizaciones.
1 x manual de usuario.
1 x Soporte magnético adhesvo para coche “Magic Stick”.

Imágenes del producto

Punto de venta e información

Este producto se vende a través de PubliPunto, para información del producto o punto de venta se puede acudir a la web, formulario de contacto, o al número de teléfono 902180190.

LECTURAS RECOMENDADAS

Avisadores recomendados por AntiRadares.Net.

14 comentarios en “Avisador Angel Driver F5

  1. Me he comprado un Angel Driver F5 y quiero configurarlo pero no puedo por que cuando lo conecto se pone en funcionamiento pero cuando llego a la pagina y quiero descargarla me dice que no esta conectado.

    En la pantalla del angel driver me sale “Dl” y no reliza ninguna accion.

    Que puedo hacer?. Tampoco en actualizaciones encuentro el modelo F5.
    Acaso es por lo que no puedo actualizarlo por no encontrar el modelo?

  2. No conozco el Angel Driver F5, tendrás que llamar a donde lo has comprado aunque primero tendrás que esperar a que haya actualizaciones disponibles.

  3. He comprado un detector de radares Angel Driver F5, alguien me podia informar los pasos para actualizarlo, es que no soy muy manitas en estos menes :lol: :cry:

  4. Primero te bajas e instalas la herramienta de actualización, luego la ejecutas y le das como entrada el fichero de radares.

    http://www.publipunto.com/descargas-angel-driver-f5

  5. He comprado recientemente un F-5, y no soy capaz de adelantarle la hora. La pagina de actualización, no funciona. Por favor indicad como se puede hacer. Gracias

  6. No conozco el F5, tendrás que contactar con Publipunto a ver que te dicen.

  7. no hay forma humana de instslar el angel driver f5, pues me va dando una serie de instrucciones y al final me clavo, al no encontrar el programa de descarga

  8. no hay forma de encontrar el programa de de descarga del angel driver f5 y por lo que veo ,no es un tema mia, yo estoy bastante enfadado ,pues lo compre hace 2 meses y no lo he podido utilizar

  9. http://www.publipunto.com/descargas-angel-driver-f5

    Ahi tienes la base de datos y el programa de actualización. Si tienes algun problema llama a PubliPunto.

  10. :grin:

  11. Vaya comentario tan profundo, me dejas sin palabras. :D

  12. Por cierto, respecto a la detección laser, os paso lo que he escrito en un foro:

    La detección laser es la misma en ambos, incluso en realidad es mas sensible el supercombi. Otra cosa es la pelicula que te quiera contar cada cual, si llamas a Demac te contaran la verdad, es decir, si detecta laser y helicoptero, si coincide que le pilla justo enfrente.

    En laser de tripode o pistola, si te pilla por delante y a cierta distancia, si andas listo podrias salvar (no es la posición mas tipica en España), fuera de ahi no hay nada que hacer.

  13. Tengo un F5, he intentado introducir algunos datos nuevos y no puedo o no se pueden introducir. Estos de publipunto, como otros, una vez que te venden no te atienden. Las actualizaciones de este mes de Abril no se dejan instalar o al menos los radares que hay nuevos en la A45 de entrada a Malaga. A la de Publipunto mejor que no la llames.

  14. Poco te puedo decir al respecto salvo que si es cierto lo que dices yo ni me lo pienso e iría a la oficinal del consumidor.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normas establecidas para este blog. Si es la primera vez que escribes puedes leerte las normas en la seccion de presentacion de la pagina principal del blog. Habra que introducir un email real para poder enviar comentarios. El email no se muestra publicamente.

No se olvide de rellenar la operación matemática del anti-spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 5 = cinco

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 3.9 + tema Kippis - Tu IP es: 54.205.221.22 - 136 peticiones - 1,5 segundos.

WordPress theme: Kippis 1.15