Nota de prensa: Navegador Navigon 8110

El nuevo dispositivo de Navigon presenta un elegante diseño, una pantalla de 4,8”, la función de reconocimiento de voz y el servicio TMC Pro (canal de mensajes de tráfico), lo que permite mostrar rutas más reales para todo el territorio europeo. Y todo gracias a su nuevo software. A principios de 2008 se comercializa el nuevo sistema de navegación Co-Pilot.

Tras la exitosa introducción en 2007 del primer producto propio, Navigon vuelve a subir el listón: una vista general óptima con el nuevo asistente de viaje “Lane Assistant Pro”, el asistente Reality View Pro perfeccionado (ahora más rápido en los cálculos de ruta y con tiempos de reacción más cortos gracias al nuevo software) y conexión multimedia optimizada mediante el reproductor de MP3 integrado, el visor de imágenes y el transmisor FM. “Con Navigon 8110 damos un paso más y demostramos de lo que es capaz de hacer hoy día un sistema de navegación”, afirma Salvador Tapia, Country Manager de Iberia de Navigon AG. El sistema Navigon 8110 marca la diferencia, rodeado por delante de acero cepillado inoxidable que se integra a la perfección en un nuevo soporte activo.

El nuevo software, que mejora significativamente las opciones de navegación, es también la pieza clave del elegante copiloto de Navigon: Reality View Pro reproduce en la pantalla los cruces con poca visibilidad de las autopistas y las salidas correctas con aún más realismo; el nuevo asistente de viaje no solo indica en los cruces el carril correcto, sino que también muestra las demás trayectorias posibles. “Este sistema ofrece trayectorias adicionales y, de esta forma, aumenta la seguridad”, añade Salvador Tapia.

Funcionalidad total: gracias al servicio de bluetooth de la última generación, se acelera y facilita la conexión con los teléfonos móviles. Los números se convierten en comandos al pasar de la agenda telefónica a la memoria del navegador. A través del puerto USB se pueden cargar en la lista de favoritos del navegador direcciones desde MS Outlook de forma inmediata. La función de reproducción de texto por voz, el preciso reconocimiento de voz y la intuitiva estructura de menús facilitan un uso sencillo y seguro. Solo tiene que decir la localidad y la calle y Navigon 8110 se encargará del resto. Tiene la posibilidad de rectificar los datos justo después de decirlos. La información de localidad, calle y número de domicilio se facilita en una sola consulta. Por lo tanto, para obtener la ruta completa tan solo tiene que pulsar una tecla. Del resto se encarga la función de reconocimiento de voz: la planificación de rutas más fácil que nunca.

Para visualizar rápidamente las nuevas funciones de navegación en la gran pantalla de 4,8”, Navigon 8110 cuenta con un procesador de 533 MHz con 521 MB de memoria ROM y 128 MB de memoria RAM, así como con un acelerador de gráficos. La antena para recibir información sobre atascos está completamente integrada en el cable de recarga. En la sección de productos de Navigon se ofrece para el sistema de navegación 8110, como producto único que es, el servicio de aviso de atascos más novedoso, rápido y preciso del mercado: TMC Pro. Sin costes adicionales. El navegador también viene equipado con una amplia variedad de aplicaciones para elementos multimedia: las fotos de la tarjeta SD se pueden reproducir en la espectacular pantalla (formato 16:9) una por una o como una presentación. Asimismo, Navigon 8110 es un reproductor MP3 de calidad. La música se puede escuchar a través de los altavoces integrados, con unos cascos o por los altavoces de la radio del coche. El transmisor FM transmite todas las señales de audio con una gran calidad de sonido, incluso las precisas instrucciones de navegación.

El asistente de viaje, la protección por código PIN (protección antirrobo) y una memoria con lugares de interés con más de dos millones de destinos especiales completan este paquete de navegación, que ya lleva todo incluido. Precio de su compañero más fiel: 499 euros (mapas de Europa incluidos). Si desea obtener información general acerca de Navigon y del nuevo navegador 8110, visite el sitio web www.navigon.com.

Características destacadas

– Diseño de alta calidad
– Pantalla 16:9 extragrande de 4,8”
– Módulo integrado de aviso de atascos (TMC Pro), gratis
– Asistente “Lane Assistant Pro” exclusivo
– Reality View Pro
– Visor de imágenes, reproductor MP3 y transmisor FM
– Función de reconocimiento de voz incorporada
– Protección por código PIN
– Mapas de Europa incluidos
– Dimensiones: 134,5 mm x 84,5 mm x 21,8 mm (Al x An x P)
– Precio: 499 euros (IVA incluido)

Imagenes del producto

Navigon 8110

Sobre Navigon

Navigon AG es uno de los proveedores líderes en sistemas de navegación. Por primera vez, la empresa presenta en colaboración con importantes fabricantes de dispositivos electrónicos destinados al ocio, un navegador móvil de la marca Navigon que ofrece un sistema de navegación GPS de alta calidad, la última tecnología y un espectacular diseño. Asimismo, Navigon proporciona soluciones de navegación profesionales, como por ejemplo, elementos de ayuda al conductor como parte del equipamiento de serie de los fabricantes de automóviles. Navigon es una empresa que se fundó en 1991 y cuenta con 400 empleados, así como con sus propias representaciones en Asia, Europa y Norteamérica. – Navigon. And the world is yours.

Lecturas recomendadas

Navegador Navigon 5110

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *