Detector Kaza DT400 V2 Premium

Detector Kaza DT400V2 Premium, la información para la realización de este articulo esta tomada directamente de la web del fabricante.

Características generales

Súper-radar detección alta sensibilidad VCO.
Detección completa de bandas españolas (Ka1 34.3 Ghz y Ka2 35.5 Ghz, VG-2, Laser).
¡La única con conexión vía radio (sin cables) con el avisador KAZA 100!
Posibilidad de mostrar la frecuencia detectada por la atena en la pantalla del avisador KAZA 100.
Detecta la presencia de radares en vehículos policiales.
Detecta la presencia de radares en túneles por radiofrecuencia.
Detecta la presencia de radares fijos de posicionamiento variable por radiofrecuencia.
Detecta la presencia de radares móviles de trípode.
Banda KA acotada dos tramos para evitar falsas alarmas (34.3 y 35.5 Ghz).
Configurado para España, válido para toda Europa. La antena detectora DT 400 ha sido especialmente diseñada y configurada para recibir las emisiones de los radares utilizados en España.
Limitador de velocidad para avisos de la antena para evitar falsas alarmas en sitios muy poblados.
Con función combinada GPS para filtro de antena por tramos de velocidad especialmente diseñado para circular por ciudad a baja velocidad.
Auto-desconexión con motor parado.

Contenido de la caja de la antena detectora

Antena KAZA DT 400.
cable 12V DC con fusible para alimentación de la antena.
Bolsa de soportes y tornillería.

Imágenes del producto

INFORMACION DEL PRODUCTO Y SOPORTE

Este detector lo vende la empresa Consumer Design Products. Para ponerse en contacto podeis hacerlo desde la propia web del producto a través del formulario de contacto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

7 ideas en “Detector Kaza DT400 V2 Premium

  1. Hola muy buenas,queria saber si has realizado alguna prueba con este detector ya que estaba pensando en comprarlo.Gracias de antemano.

  2. En este blog preferimos mantenernos publicamente en nuestras opciones recomendadas e ir añadiendo si es necesario mas productos. En lo referente a productos Kazaa no hacemos valoraciones publicas sobre la eficiencia de los mismos, nos limitamos a dar la información oficial de caracteristicas.

    Actualmente nuestras opciones recomendadas son supercombi, que es el mejor detector portatil, combi como avisador+detector a precio medio, y Neo como detector portatil (sin avisador) a precio muy bueno. Valentine tambien esta en nuestras opciones recomendadas pero claro, supercombi va mejor y por el mismo precio te da tambien detector que escanea banda Ka ancha.

    ¿Que presupuesto tienes?.

  3. Hola Álvaro pues de momento un máximo de 300euros y este con antena y si detecta mas o menos bien esas bandas me parece interesante queria saber si lo habia probado alguien ya que las distintas páginas que consulte se contradicen(para variar jej) o no lo probaron aun.Gracias voy a consultar los que me comentas.

  4. Hola de nuevo Álvaro,podrias decirme algun detector avisador que no supere los 300 antes dichos estilo guepard nova v2… Dentro de ese rango de «malos»cual es el mas efectivo.De nuevo gracias de antemano.

  5. Te agradezco mucho tu tiempo y comprension,solo una cosa mas,descuento para el combi tienes?porque como te decia busco detector+avisador.Gracias como siempre y ya no te doy mas la tabarra un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *