Mejora la calidad de la base de datos en SkNer/Speed Kontrol/Speed Stop

El grupo de avisadores comercializados por KpSport ha mejorado de forma notable su base de datos. La mejora ha sido realizada apartir de Diciembre de 2007 y afecta a todos los avisadores comercializados por esta marca, en concreto afecta a los avisadores Skner, Speed Kontrol SK-5000R/SK-6000R y a Speed Stop.

Cuando hicimos publico el análisis sobre la calidad de las bases de datos durante el año 2007 ya dejamos constancia de que se habia producido una mejora muy notable en estos avisadores, asi que ahora ya se puede confirmar dicha mejora y se puede hablar de que los avisadores de KpSport estan a la altura de las mejores bases de datos que existen actualmente, en concreto ya se puede decir que estos avisadores de KpSport están al nivel de las mejores bases de datos que en dicho análisis fueron calificadas como «excelente» o «muy buena».

Speed KontrolSpeed Stop

Desde aquí felicitamos a KpSport por la mejora obtenida en su base de datos y recordamos a todos los usuarios de estos productos que no hayan actualizado ya que deberán hacerlo para poder beneficiarse de esta mejora sustancial en la base de datos de estos avisadores.

Speed Kontrol

Aviso: Estos avisadores han sido descatalogados y ya no hay actualizaciones disponibles.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *