Descuentos para lectores en compra de vehículos

He abierto esta categoría para gestionar descuentos para lectores en la compra de vehículos. En cada descuento gestionado doy la información de la web correspondiente (si existe), el nombre de la persona de contacto, el nombre del concesionario, los teléfonos móviles y fijos que pertenecerán a la persona de contacto y al teléfono del concesionario así como el email de contacto. Cuando se realize el contacto se deberá indicar la referencia de AntiRadares Blog para que se de a quien llama el mejor precio que se pueda dar.

Todos las referencias que aquí se puedan dar pertenecen a concesionarios de distintas marcas y con local fisico para atención al público. Nos vamos a limitar a dar la referencia del descuento y cada cual se deberá poner en contacto, gestionar con la persona de contacto, ir a por el coche, etc etc…. no tenemos nada que ver en la venta ni vendemoso nada ya que nos limitamos a gestionar el descuento propiamente dicho.

Agradecemos a todo lector que culmine la compra gracias a una de estas referencias que nos mande un email indicando que tal le ha ido todo y si ha tenido algun problema. Es decir, que nos indique si ha sido todo correcto y dentro de lo previsible o se ha tropezado con algún problema, para que asi podamos tener información suficiente para plantearnos si seguir con la referencia del descuento o bien si eliminar dicha referencia de este blog.
————————————————————————————————————————————————————————————-

Ford – Contacto: Julián Martín – Email – Armesto S.L (Madrid) – 913512934 – 607964642
Alfa/Lancia/Fiat – Contacto: Miguel Angel Villalon – Email – Alfimac Hispania S.L (Madrid) – 917460990 – 607918078

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.