Filtro anti-detección de EuroRadares-Enerby

El Filtro original de Enerby, para hacer indetectable los detectores Beltronics 975 y Target EVO 660 (Beltronics 966) a los sistemas de detectores de detectores (DDR o RDD en inglés) como el Spectre. Ademas, aumenta la distancia de deteccion del equipo. Este es el filtro original de Enerby, el único que se ha demostrado que funciona realmente y convierte la antena del Beltronics 975 y del Target EVO 660 (Beltronics 966) en indetectable. Ahora todo el proceso dura 3 dias. Este filtro, reconocido internacionalmente, es el mejor filtro que existe a nivel mundial dando mejor resultado que el esto de los filtros existentes. Su autor Enerby es el mejor cerebro del mundo en esta técnica, y que ha participado en el desarrollo del Beltronics STI-R así como en el rediseño de Target para volver indetectable el detector EVO 660.

Para quienes no lo conozcan, Enerby es un holandés famoso por sus desarrollos de accesorios para detectores de radar. En el mundo de los sistemas anti radares, es una eminencia, respetado por todo el mundo (incluso la competencia) y reconocido por sus inventos y su credibilidad.

Al comprar este producto, el cliente debe enviar su antena a Euroradares, a portes pagados. Una vez modificada la antena, se devolverá al cliente en un plazo aproximado de 5 dias laborables.

ATENCION: Las medidas son: 20,8 (Largo) x 7,6 (Ancho) x 3,8 (Alto). Comprobar que hay espacio en el vehículo para poder instalarlo. No se admitirán devoluciones por problemas de espacio. Al pulsar el botón de ver más fotos, se puede ver que el tamaño es casi igual que un Bel 975 con cono amplificador. Estas medidas suponen una superficie frontal de 29cm2 y un volumen de 532cm3. Su peso es de 780 gramos.

El filtro / cono de Enerby elimina la emisión de señales del equipo, por lo que lo hace indetectable. Pero también limita las frecuencias recibidas por el equipo, por lo que solo cubre la banda K y la banda Ka en 34.36 GHz (que es la frecuencia más usada en España). La frecuencia 35.5 GHz se sigue detectando, pero un poco más tarde (se pierden 4 db de señal). De todas maneras, como siempre se recomienda llevar un avisador GPS, pues cada vez hay más radares fijos que no emiten (tramo, inducción, autovelox fijos, etc.), el avisador nos cubre los radares en 35.5 GHz que son fijos.

PROCESO

1. El cliente realiza la compra de este artículo en la web.
2. El cliente recibe por e-mail las instrucciones para el envío de la antena a Euroradares, a portes pagados.
3. Una vez recibida la antena, se comprueba que funcione correctamente. Si la antena no funciona correctamente, se devolverá sin efectuar ninguna modificación.
4. Se procede a la modificación e instalación del filtro Enerby. Se realizan una serie de conexiones y modificaciones exclusivas de Enerby.
5. Se comprueba que la antena es indetectable.
6. Se comprueba que la antena sigue funcionando correctamente.
7. Una vez pasados todos los controles de calidad, se devuelve la antena modificada al cliente, a la dirección indicada.

Asi de simple. Con el nuevo filtro Enerby que vemos en la foto de mas abajo, es muy, muy facil. Es incluso casi posible que la gente se lo hagan ellos mismos, pero hay un par de modificaciones (trucos) secretos que limitan esta posibilidad. Por eso en EuroRadares son capaces de hacerlo en tan poco tiempo.

IMAGENES DEL PRODUCTO

Aquí teneis dos fotos del diseño de Enerby visto por dentro y por fuera.

Filtro EuroRadares-EnerbyEnerby

Y otra foto para que veais la longitud en comparación con un detector con cono.

Filtro de EuroRadares-Enerby

El filtro de Enerby hace las veces de filtro para volver el sistema indetectable, cono de mejora de distancias y sistema de polarización de la antena para en una sola posición pillar en buenas condiciones tanto los radares con polarización horizontal (móviles y arcen) como los de polarización vertical (pórticos). Los actuales cono nos sobran ya que este filtro hace tambien dicha función.

MEJORAS DE LA ANTENA

Esta antena incorpora un «horn» diferente que da un poco menos de ganancia en la polarización buena de la antena que el nuevo «antenna booster horn» que acaban de sacar los de Target. Esa pequeña diferencia de ganancia respecto al booster horn de Target se debe a que además de ese «horn» la antena lleva también otra modificación, que lo que hace es que a cambio de perder esa pizca de sensibilidad en la polarización buena según su posición, se gana muchísimo en la polarización mala de la antena, con lo que el resultado final es que en conjunto es superior a las antenas que simplemente llevan el Booster de Target pues en definitiva mejora bastante en las distancias de la posición buena y además mejora mucho en las distancias de la posición mala.

Resumiendo, la mejora de la antena pasa por el sistema exclusivo de Enerby «Dual band pass filter» y la mejora en la recepción de la polarización de los radares de pórtico cuando la antena se situa en posición vertical.

CALIDAD ENERBY

Ante las posibles dudas de que si el filtro es igual de eficaz al ser instalado en España o Holanda, EuroRadares declara lo siguiente:

– Euroradares ha tenido que pasar por unos estrictos controles de calidad y entrenamiento por parte de Enerby antes de poder ser el único distribuidor / instalador autorizado por Enerby en España.
– El filtro se sigue fabricando en Holanda, por Enerby.
– La instalación en España se hace siguiendo las instrucciones y modificaciones tal y cómo Enerby a entrenado a los técnicos de Euroradares (dos ingenieros y dos técnicos electrónicos).
– Todas las antenas modificadas se comprueban, una por una, con exactamente el mismo equipo usado por Enerby. Dicho equipo es más efectivo que un RDD (detector de detectores), por lo que la antena seguirá siendo indetectable ante futuras versiones de RDDs.

Hay que tener en cuenta que Enerby nunca se arriesgaría a poner su nombre y reputación en juego si no estuviese seguro de que Euroradares está a la altura.

GARANTIA DE FUTURO

El filtro de Enerby posee la mayor garantia de futuro posible en lo que se refiere a que sea indetectable por futuros modelos de Spectre. Esto es debido a que ha sido probado y analizado con un analizador de espectros lo que garantiza que entre 500Mhz y 40Ghz no hay detector de detectores futuro que puede detectar el filtraje ya que la cantidad de emision lo hace indetectable.

Lo que quiero decir con esto es que la prueba de un filtro solamente contra spectre (detector de detectores) nos deja la duda de si puede resultar que el detector de detectores no es capaz de entender alguna señal residual como proveniente de un detector (ya que tienen sus sistemas de discriminación) y pudiera ser que en un futuro si pueda ser capaz de realizar la detección debido a una mejora en el software de discriminacion o en el hardware que pudiera escanear mejor una franja mas ancha de señal.

Debido a esto los filtros que solo son probados contra Spectre no dan la garantia de futuro que ofrece Enerby que nos analiza la emision contra un analizador de spectros asegurando que entre 500 y 40Ghz no va a haber señal residual que pueda ser detectada ni en el presente ni en el futuro.

CONFIRMACION DE INDETECTABILIDAD

Tengo ya la primera referencia de un colaborador de que el filtro de Enerby ha pasado un control de detectores utilizando Spectre. La referencia me viene de Cataluña y el coche equipado con el filtro de enerby paso al lado del coche de la policia que tenia el Spectre instalado y sin ningun problema continuó la marcha cuando mas adelante estaban los mossos que paraban a los coches detectados.

La indetectabilidad está más que demostrada, tanto para Spectre como para futuras versiones de RDD, en todas las versiones del Bel 975 (H, HH, AZ y BC), Bel 966 y EVO 660. En Holanda se lleva usando el filtro Enerby varios años, y NUNCA ha sido detectado.

INSTALACION DEL FILTRO

La instalación del filtro es tan sencilla como que los 4 tornillos que se le ven por un lado al filtro de Enerby ajustan perfectamente en la platina de sujección que llevan los detectores 975 y 660. La posición de instalación del filtro es en vertical con la etiqueta que pone «front» mirando hacia delante.

FORMAS DE PEDIDO

Para hacer el pedido del montaje de este filtro podeis pinchar aquí.

Si desea comprar un Beltronics 975 con el filtro de Enerby ya montado puede hacerlo desde aquí.
Si desea comprar un Target EVO 660 con el filtro de Enerby ya montado puede hacerlo desde aquí.

CONCLUSIONES FINALES

La conclusión final es clara, producto absolutamente recomendado por AntiRadares Blog. Enerby es el mejor del mundo en estos temas, ha colaborado en el diseño del STI-R y en el rediseño indetectable del Target EVO 660. La antena la tenemos que enviar y nos la devuelven totalmente revisada y confirmada su indetectabilidad. Ademas tenemos una garantia de futuro que he explicado anteriormente y todo ello por un precio similar a otras altenativas.

LECTURAS RELACIONADAS

Filtro de Enerby
Filtro de Enerby: El único 5×1
Beltronics 975+Enerby contra RAI2002
Comparativa filtro de Enerby vs filtro de TodoRadares
Información detallada y técnica sobre el filtro de Enerby
Instalación y pruebas del filtro de EuroRadares-Enerby
Filtro VAV de TodoRadares
Merlín S vs Beltronics 975/Target EVO 660+Enerby
Nuevo filtro de Enerby
Videos del filtro de Enerby contra detector de detectores

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

42 thoughts on “Filtro anti-detección de EuroRadares-Enerby

  1. hola buenas otra vez,alvaro me podrias decir en que lado del coche es mas recomedable instalar el filtro,si en el lado del conductor o pasajero?bueno muchas gracias por todo que luego a luego te podrias a poner a dar clases jeje un saludo

  2. Hey alvaro tengo el Bel 975E Pre-Configurado (AZ005721) con la antena de enerby y como vien me dijistes en vertical en el lado del conductor,como te comente hace unos meses he perdido algo de sensibilidad, y segui todos tus pasos,como por ejemplo acotar las bandas de falsas alarmar y mi pregunta seria si hay algun nuevo sistema o antena nuevo como la serie bc o el stir? o mejor me quedo con este ya que apenas voy a notar diferencia,un saludo y nueva mente gracias.

  3. Soy de murcia,y me los detecta cuando paso por el lado contrario, que es cuando me debe de pitar bastante antes, me pita casi justo y cuando paso en el sentido del radar a veces pita pasado y a veces no pita todo eso en 1 hora y con distintos radares, no se que mas hacer, un saludo y gracias.

  4. Si, algo asi, pero siempre pita cuando voy de cara a el, y cuando esta a mi espalda a veces si y otras no, por eso he pensado en cambiar a la serie bc o al stir, sin llegar a perder la indectabilidad, que me recomiendas, gracias y un saludo,o quizas me des alguna solucion tu sin hacer un gasto.

  5. hey muy buenas alvaro,al final me he comprado un STi-R,ya que ha sido su consejo y estoy haciendo unas pruebas,pero tenia una pregunta la antena la he intalado vertical,tal y como se aconseja aqui,pero mi pregunta es la siguiente es detectable por el spectre IV,las pruebas que he visto es del II y claro esta que es antiguo,que me dices respecto a los rdd con STi-R,en el caso de que sea indetectable sabes si dentro de poco sera o ya lo es aunque sea a un metro un saludo y gracias

  6. Muy buenas, os agradeceria que me ayudarais en un dilema que tengo… tengo una 966r y tengo decidido que quiero montar el filtro enerby, hasta aqui todo bien, pero mas tarde me enteré que me dejaría de detectar la banda Ku, y eso no me interesa ya que por cuestiones de trabajo suelo viajar bastante por europa.Mi pregunta es ¿ que filtro seria el mejor instalar que me siga detectando la banda Ku? Muchas gracias.

  7. Los unicos filtros que funcionan bien son el Enerby v2, Enerby Nano y Shadow, y de esos para 966 solo te vale el Enerby v2. Lo unico que si quieres te consulto si realmente perderias la banda Ku, creo que si.

    Una opcion que tienes es dar por amortizado el detector y buscar alguna otra opción, tienes varios indetectables y que te pillan la banda Ku.

  8. Gracias por toda vuestra información que es preciosa, pero en Portugal como funcionan estas cosas? Todos estos detectores con o sin filtros especiales son útiles o sea no san detectables? So motard con una BMW K 1300 GT y esto pensando en instalar un equipo deste tipo,pero hay tanta información que es difícil tomar una decisión efectiva. Me encanta la solución con el Beltronics STI R, por cuanto lo entendí, solamente esta a la vista un pequeño display, todo lo sistema de puede colocar por de bajo del carenado. Otra cuestión es los coches de policía que tienen radar. Estos sistemas son efectivos para este caso? So grato a vos otros por todas las explicaciones que me envíen.

  9. rui, hay varias opciones que funcionan y que van bien, tu mismo tendras que decidir cual te va mejor segun el tipo de instalacion que desees hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *