MultaRadar CD

El radar móvil MultaRadar CD permite una correcta medición de los excesos de velocidad de vehículos. Las posibilidades de este preciso dispositivo radar de alta tecnología satisface los requerimientos de la demanda de dispositivos de radar móvil para la carretera.

El robusto MultaRadar CD opera con una moderna y no invasiva tecnología de medición de Robot y permite una precisa medición de las violaciones de velocidad. Indicación de carril y clasificación asegura una asignación inequívoca de la medición en carreteras con varios carriles. Robot tecnología SmartCamera garantiza imágenes con licencia de la placa óptima legibilidad y visibilidad del conductor.

Posibilidades

– Montaje rápido.
– Medición de velocidad previsa con evaluación inmediata.
– Monitorización sobre multiples carriles de tráfico.
– Uso nocturno con tecnología flash para reconocimiento de vehículos.
Altamente a prueba de futuro gracias a su concepto de sistema flexible
– Medición de distancia por el sensor de radar Robot para multiples carriles.
– Clasificación de vehículos.
– Medición precisa con análisis de resultados inmediatos.
– Tecnología plug-and-play flexible con unidad flash integrada y configuración en sitio.
– Control remoto preparado para red.

Caracteristicas tecnicas

– Sensor: Robot 24 GHz Radar / 100 mW E.I.R.P. (R&TTE conform).
– Medición de velocidad desde 10 km/h a 300 km/h.
– Camara: Robot SmartCamera III mobile (Head + MPU).
– Flash: Mobile Robot flash unit, 1/1000 s flash duration, 2 flashes/s, with full intensity, max 300 Ws (separately adjustable), 30° horizontal angle.
– Interfaz de usuario: 6.5’’ TFT Display with 8 keys.
– Interfaces: USB / network (FTP,XML).
– Temperatura de operación: -20 °C to +60 °C.
– Alimentación: 12 V +/- 15%.
– Consumo: Max. 2.5 A @ 12V.
– Peso: Approx. 7.5 kg (sin montaje).
– Driver / owner liability: Rear and / or frontal photography.
– Evidencia secundaria: Dos imagenes (segunda imagen fijada por tiempo o distancia), video o camaras con imagenes equidistantes (camara secuencial).
– Clasificación de vehículos.
– Seguridad de datos: Court proof data security.
– Flash adicional: Yes.
– Protección metereológica: IP54.
– Otras características: 24/7 operacion, datos estadísticos, Plug&play, aprobado para su uso en Europa y resto del mundo.

MultaRadar CD ofrece una variedad de alto nivel que puede ser usada como sistema en tripode, LASE 2 en un contenedor o en el maletero/frontal montado en vehículo. Componentes robustos resistentes al agua y conectores industriales garantizan una larga vida en las condiciones mas duras de utilización. Las posibilidades del interfaz de usuario en monitor TFT son claramente legibles incluso con luz directa de sol. El keypad de ocho teclas permite una rápida acción sobre el sistema en cualquier ubicación y además las fotos puedes ser comprobadas inmediatamente.

La flexible tecnologia plug-and-play de Robot simplifica la relocalización de sistema entero de medición entre las diferentes ubicaciones. En orden de asegurar la evidencia, una segunda imagen puede ser tomada automáticamente. Adicionalmente, una secuencia opcional de camara o video digital puede ser conectada para permitir que las violaciones de velocidad sean grabadas.

Como todos los sistemas Robot actuales, el MultaRadar CD permite el acceso remoto a través de una red de conexión y tiene el mismo interfaz gráfico de usuario como en el propio dispositivo. Además soporta una fácil integración dentro de el sistema de gestión de red para gestionar multiples dispositivos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “MultaRadar CD

  1. BUenas Noches estoy interesado en su sistema de control de velocidad y altura por favor enviar mas datos y especificiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *