Radar Ramet modelo AD9P

Aquí tenemos otro modelo de radar de la marca Ramet, en concreto esta marca tiene varios modelos que pueden cubrir perfectamente, y seguro que con gran eficiencia, las necesidades recaudatorias de las distintas policias que les compren el juguete. Este es un cinemómetro basado en radares de tipo Doppler que fotografía a los vehículos que son medidos pasandose del límite de velocidad establecido.

Este sistema fotografía al coche infractor y en la misma foto guarda la información del vehículo medido, dirección en la que va, velocidad medida y fecha y hora. Inmediatamente despues de la medición el vehículo es mostrado en la pantalla del operador. Las imágenes captadas por el radar pueden ser almacenadas en soportes de memoria o bien enviadas a un ordenador a través de una conexión de red.

Todos los modelos disponibles de este radar son muy fáciles de manejar y tienen un diseño compacto. Todos los parámetros de operación son seleccionados desde la pantalla del operador.

Características técnicas

Frecuencia de transmisión: 34,0Ghz y 34,3Ghz
Potencia de transmisión: típica: 0,3mW, máxima: 2mW
Distancia máxima al objeto medido: 60m
Precisión en la medición: Hasta 100km/h un +-3km/h y en velocidades mayores un 3%
Distancia de medición seleccionable: 20, 30, 60m

Descripción del modelo AD9P

Esta es una versión diseñada para instalación fija en localizaciones con riesgo permanente de excesos de velocidad. El mecanismo del radar esta metido en una caja el cual le proteje de riesgos por inclemencias metereológicas o bandalismo. Este versión AD9P representa una versión fija del modelo AD9T. La ventaja de este modelo es que se introduce todo el mecanismo del AD9T en una cabina. La instalación consiste en el equipo de medición que puede ser fácilmente instalado y desinstalado y el equipo fotográfico.

Esta versión de radar consiste en un poste de 3 metros que aloja una cabina refrigerada. Esta diseñada para ser puesta a un lado de la carretera pero tambien para ser puesta en edificios o construcciones. El equipo de medición es el mismo que el modelo AD9T pero que tambien puede ser metido en cabina. Su modo de operación es totalmente automático y la cabina esta preparada contra actos bandálicos.

Puede medir vehiculos en ambas direcciones. Como opción se ofrece control remoto de parámetros de operación, datos de transmisión y orientación de la cabina. La parte de medición del dispositivo tiene las mismas características que el modelo AD9T.

Para mas información acudir a la web del fabricante.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *