Radar Ramet modelo AD9O

Aquí tenemos otro modelo de radar de la marca Ramet, en concreto esta marca tiene varios modelos que pueden cubrir perfectamente, y seguro que con gran eficiencia, las necesidades recaudatorias de las distintas policias que les compren el juguete. Este es un cinemómetro basado en radares de tipo Doppler que fotografía a los vehículos que son medidos pasandose del límite de velocidad establecido.

Este sistema fotografía al coche infractor y en la misma foto guarda la información del vehículo medido, dirección en la que va, velocidad medida y fecha y hora. Inmediatamente despues de la medición el vehículo es mostrado en la pantalla del operador. Las imágenes captadas por el radar pueden ser almacenadas en soportes de memoria o bien enviadas a un ordenador a través de una conexión de red.

Todos los modelos disponibles de este radar son muy fáciles de manejar y tienen un diseño compacto. Todos los parámetros de operación son seleccionados desde la pantalla del operador.

Características técnicas

Frecuencia de transmisión: 34,0Ghz y 34,3Ghz
Potencia de transmisión: típica: 0,3mW, máxima: 2mW
Distancia máxima al objeto medido: 60m
Precisión en la medición: Hasta 100km/h un +-3km/h y en velocidades mayores un 3%
Distancia de medición seleccionable: 20, 30, 60m

Descripción del modelo AD9T

Este modelo es instalado en una caja solida a un lado de la carretera. Puede equipar cámara en blanco y negro o en color. Consiste en una columna solida con una cabina la cual contiene la parte del radar. Esta conectado a traves de red para poder ser controlado y puede ser monitorizado en tiempo real.

Esta versión del radar es para ser instalada en posiciones con riesgo continuo de excesos de velocidad y posee una cabina diseñada para aguantar las inclemencias metereológicas asi como los actos de bandalismo.

Ventajas del sistema

– Mantenimiento automático y libre de operación.
– Opción de flash para condiciones de poca luz.
– Luz de camara automático.
– Diseño compacto preparado para cambio rápido de unidad de medición.
– Diseño muy robusto.
– Control remoto y transferencia de datos por red.
– Batería con suministro para 3 horas ante perdidas de suministro eléctrico.
– Documentación digital de alta calidad.

Para mas información acudir a la web del fabricante.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *