Mejores opciones en inhibidores

Tercer y último articulo de la serie «Mejores opciones en …. «. Sin mas espero que sirve de ayuda a todos los que no tengan conocimientos de estos temas y quieran algo un poco resumido.

En inhibidores el tema está claro. Para empezar estan multando con todos, es mentira lo que se dice del Laser Pro Park que no te pueden multar. La realidad es que se está multando indiferentemente a todos los inhibidores. Todos estan en las mismas condiciones en este aspecto.

En segundo lugar que quede claro que no hay certificado valido de homologacion para evitar la multa con el Laser Pro Park. Laser Pro Park ni es el mejor ni el que mejor precio tiene (cuesta con descuento unos 700 euros) y si te lo identifican te multan (como pasa con todos los inhibidores).

Hay mas opciones en inhibidores como Blinder, Target o Escort aunque estas opciones quedarían por debajo de estos tres que menciono a continuación.

Entonces, a nivel de inhibidores la cosa quedaria así y por este orden

Laser Interceptor. El mejor inhibidor reconocido a nivel mundial y probado por GuysOfLidar contra las pistolas laser que se emplean en España (entre otras muchas) y al increible precio de 475 euros. Hasta la fecha es el unico inhibidor que ha sido capaz de inhibir la mejor pistola del mundo, la TraffiPatrol XR, una muestra de quien es el mejor en estas cosas, Ivan, un autentico genio en el campo de los inhibidores. Claramente el mejor y claramente ademas es tambien el mas barato, 475 euros, un precio increible para lo que estabamos acostumbrados.

AntiLaser G8. Cuesta 650 euros. Claramente el segundo mejor inhibidor y funciona muy pero que muy bien. Un gran inhibidor que ofrece un buen resultado contra las pistolas que se usan en España.

Laser Pro Park. Tercera mejor opción en inhibidores, funciona pero las otras dos de arriba funcionan mejor. El hecho de funcionar mejor o peor pasa porque en disparo a muy corta distancia y sobretodo lateral (con angulo) la eficiencia del inhibidor queda dificultada. Laser Pro Park es una copia antigua de AntiLaser y esta 1 version de hardware y 4 o 5 de software por debajo de AntiLaser. Tiene un coste de 700 euros.

Un poco de historia sobre inhibidores

En tema de inhibidores el mayor cerebro a nivel mundial es sin lugar a dudas Ivan de Laser Interceptor. Detrás estaría Marco responsable del AntiLaser G8. Luego ya las copias mas antiguas por hardware y software como pueden ser Laser Pro Park o Laser Defender.

A diferencia de Laser Defender que es una mala copia de AntiLaser, Laser Pro Park si es una buena copia, al menos, de AntiLaser G8 (Marco vendió el diseño de AntiLaser cuando estaba junto con Ivan en el mismo proyecto y antes de que se separaran). Hay que tener claro que Laser Pro Park esta una versión de hardware y 4 o 5 de software por debajo de AntiLaser. El que este por debajo en hardware y software se debe a que al haber comprado el diseño pues no puede avanzar al mismo ritmo que lo hacen sus autenticos creadores.

Dudas

En AntiRadares Blog disponemos de practicamente la totalidad del material disponible en el mercado, si alguien tiene alguna duda puede preguntar. En caso de querer mas información pues se puede acudir al blog y concretamente en la parte de arriba pinchar en «Indice» que es donde aparece la lista de pruebas realizadas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *