Avisador Alert Road BT

Alert Road BT es una aplicación de aviso de todo tipo de radares de carretera. Radares Fijos, radares de tramo de velocidad controlada, radares de semáforo, etc. y además es compatible con antenas detectoras Shadow-Stealth con protocolo 975. Para combinar con antenas detectoras Shadow Stealth, necesitamos un emisor BT conectado a la antena.

Antena Shadow-Stealth con emisor Bluetooth

Antes de proceder a la instalación, configuración y manejo del software, será necesaria una buena instalación del hardware que necesitamos para que funcione correctamente. Se asume, que el instalador dispone de suficiente conocimiento de los dispositivos android. Para ello, necesitaremos básicamente el dispositivo (antena Shadow o Stealth, con protocolo 975) y su emisor receptor bluetooth, un smartphone Android (HTC, Samsung, Sony, LG, etc.) y el software de control Alert Road BT que aquí detallamos.

Instalación

La instalación la hacemos directamente desde el Play Store de Google. Buscamos nuestra aplicación “Alert Road BT”, la descargamos y se instala automáticamente. Una vez terminada la instalación, se recomienda colocar sobre el escritorio un widget de la aplicación, para tener así acceso directo sobre ésta.

Funcionamiento

Al iniciar la aplicación, nos aparecerá un icono en la barra de notificaciones de nuestro teléfono con el siguiente significado:

Blanco: Antena desconectada, sólo avisador.
Rojo/amarillo: Conectando antena.
Rojo: Antena conectada, pero apagada.
Verde: Antena conectada y encendida.

Km/h – Nos indica la velocidad a la que circulamos. Si pulsamos en ella, se nos abre el menú de configuración.

On – Off – Encendido y apagado manual de la aplicación.

Autoarranque – Si tenemos activada esta opción, la aplicación se iniciará automáticamente al conectarlo al cargador.

Antena – Encendemos o apagamos la antena detectora manualmente.

Es imprescindible tener activado en el teléfono el GPS y el bluetooth, y tener enlazado el emisor BT. Se recomienda el uso del widget de escritorio por su rapidez y facilidad.

Imágenes del producto

Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o soporte técnico, se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, al número de teléfono 902100970 o por email.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *