Detectores portátiles recomendados – Revisión Marzo/2014

Actualmente tenemos en el mercado varios detectores portátiles que son perfectamente válidos para su uso en España y que funcionan muy bien, la diferencia con anteriores versiones de este artículo es que ahora mismo tenemos un cambio de ley y esto hace que no sólamente haya que mirar si el detector portátil va bien, ahora se necesita que tenga funciones extras como desconexión por velocidad y fundamental, la anulación de detector por software.

Los productos recomendados serían aquellos que ante posibles problemas puedan ser legalizados, pulsando un botón, como avisador gps. Esto implica que en cualquier momento, y si lo vieramos adecuado, pulsando un botón el dispositivo quedaría como avisador gps, es decir, sin detector operativo ni opción alguna de configuración en lo que a detector se refiere. Una vez anulado desde el propio aparato no se puede volver a activar el detector, es decir, esta sería la opción que vale, no vale ningún otro tipo de opción que simplemente se limite a conectar/desconectar el detector.

Debido a esto los tres productos adecuados para su uso en España serían los que ponemos a continuación. Con diferencia, el producto recomendado sería el Supercombi, por sus excelentes resultados tanto en distancias como en reducción de falsas alarmas.

En los tres casos disponemos de un formidable avisador, con una gran base de datos y actualizaciones gratuitas.

OnlyYou SuperCombi – Mejor sistema de avisador+detector portátil. Mismo avisador que el OnlyYou Combi pero mejor detector tanto por reducción de falsas alarmas como por mejora palpable en distancias. Posibilidad de desconexión total por software del detector para legalizar el dispositivo en caso de que cambie la ley.

OnlyYou Combi. Buena opción de avisador+detector portátil y a buen precio, no hay que olvidar mencionar que está basado en Merlín S + Lince II. Esto es debido a que es el primer detector portatil que escanea la banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados lo cual es primordial teniendo en cuenta la tendencia que estamos viendo en España en cuanto a radares fuera de las frecuencias tipicas acotadas. Además no solámente nos ofrece detector sino que tambien ofrece avisador de bastante calidad y con bastantes posibilidades asi como una gran base de datos nacional (con Portugal y Andorra incluidos) actualizaciones gratuitas. Este detector es dificil de detectar y ademas ofrece funciones de desconexión por debajo de la velocidad indicada y de ocultamiento, recordemos que la policia se ponia a detectar detectores en zonas de paso de vehiculos a poca velocidad. Posibilidad de desconexión total por software del detector para legalizar el dispositivo en caso de que cambie la ley.

Stealth Mobile. Detector muy similar al OnlyYou Combi y comercializado por Shadow-Stealth. La ventaja que tiene respecto al OnlyYou Combi es que en la web Shadow-Stealth dan la opción de descargar base de datos Europea. Posibilidad de desconexión total por software del detector para legalizar el dispositivo en caso de que cambie la ley.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

21 ideas en “Detectores portátiles recomendados – Revisión Marzo/2014

  1. Desearía me dijeran, que avisador de radares me aconsejan el Kaza dt 100 o el coyote mini plus.

    También si avisan que aminores la velocidad cuando vas por encima de la establecida, con voz.

    Ahora tengo un alerte 200 neo y noto que empieza a fallar, tiene unos siete años.

    Muy agradecido.

  2. Yo el que uso es el Lince II pero entre esos dos mejor el Coyote seguro ademas. Lo de aviso de limite de velocidad lo suelen tener todos implentado de una forma o de otra.

  3. ¡Muy buenas!

    Buscando un avisador/detector de radares he acabado en esta página pasando por forocoches y otras webs y veo que has estudiado el mercado y puedes orientarme.
    Necesito un aparato portátil y potente ya que mi vehículo principal es una moto (y desearía poder cambiarlo al coche cuando lo cojo). Como siempre, busco algo BBB, ¿Puedes ayudarme?

  4. Hola Alvaro,he estado leyendo bastante en unas paginas y otras y al igual que en el post anterior veo que tienes mucha información sobre lo que vale la pena y lo que no, estoy mucho tiempo en la carretera y voy con un vehículo de empresa.
    Te agradecería que realmente me dijeras bajo tu opinión, que aparato portátil es mejor a día de hoy contando que he visto que la DGT había sacado un nuevo tipo de radar.
    Como veo que eres imparcial, si quieres me respondes por privado.
    He leído también que dispones de descuentos en alguna marca, si del que me aconsejes tienes algo pues agradecido, estos aparatos valen bastante dinero y es un esfuerzo adquirirlos.
    Gracias
    Miguel

  5. Hola Alvaro, estoy hecho un lio y la verdad no se qué es mejor. Me gustaría disponer de un detector de radares, no solo un avisador y me gustaría ¡que por favor me dijeras si sigue vigente tu recomendación o si ha salido algo nuevo que merezca la pena.

    Gracias

  6. Hola
    Yo también estoy interesado en portatil para moto y coche.

    Tengo un 966r olvidado en un
    cajón cajón.
    Saludos

  7. Buenos dias igual que los demas acudo a tus conocimientos para que me orientes:
    Un buen deterctor de radares portatiles
    Donde poder comprarlo a buen precio y con seguridad
    Un saludo y gracias anticipadas

  8. Buenos dias Alvaro:
    Apelando a tus conocimientos me gustaria que me informaras de un buenvdetector de radar portatil y donde comprarlo a buen precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *