Detector TPX para motos

Novedad mundial: el primer sistema de detección de radar y láser para motocicleta completamente integrado y portátil. Ya no volverás a pasar por alto los avisos acústicos o visuales de tu detector. Sin necesidad de instalaciones costosas y difíciles. Sin miedo a la lluvia o a que te lo roben. No más malgasto de dinero, energía y tiempo intentando adaptar detectores de radar de coche para que funcionen en tu moto.

Detector de radar y láser

El sistema TPX es un detector de radar y láser. La Consola Principal es la unidad de detección, que te avisa mediante su pantalla LCD y avisos sonoros de la detección de señales tanto de radar como de láser. Este equipo ha sido diseñado específicamente para cubrir las necesidades de los motoristas: es resistente al agua, a los golpes y a las vibraciones. Y además es portátil.

Avisos visuales y sonoros

Cuando vas por la carretera con el viento en tu cara, no puedes oir mucho y, por supuesto, no quieres quitar la vista de la carretera. Por eso hemos desarrollado el Auricular Inalámbrico y la Alerta Visual, como elementos críticos del sistema. El Auricular Inalámbrico (Wireless Headset) es compatible con la mayoría de cascos y te avisa de las señales de radar y láser a través del auricular que va dentro del casco. Gracias al control de volumen, podrás oir las señales a pesar del ruido ambiental.La Alerta Visual (Visual Alert) se puede montar casi en cualquier sitio de la moto siempre y cuando quede en tu campo visual. Sus luces LED brillantes se encenderán cuando se detecten señales de radar y láser, de forma que no tendrás que quitar la vista de la carretera para nada. Gracias a sus ajustes de brillo, podrás verlo incluso con luz directa solar y sin quedar cegado por la noche.

El Auricular Inalámbrico y la Alerta Visual se pueden usar al mismo tiempo.

Si ya tienes instalado un sistema de comunicación o de sonido en tu moto, entonces puedes conectar el detector TPX a través de su salida auxiliar de audio. Y en un futuro próximo, el sistema TPX también permitirá la integración con sistemas anti láser (inhibidor o jammer).

Sistemas de montaje

Tenemos sistemas de soporte a medida construidos con aluminio de calidad aeronaútica que se ajustan a la mayoría de las motos que hay en el mercado. Da igual que lleves una Cruiser o una moto Sport o una Touring. Tenemos sistemas de soporte para todas, fáciles de montar y que permiten un posicionamiento óptimo. Y además, quedan bien, como tu moto.¿Que más?

Mucho más. El sistema TPX viene con un sistema de instalación para que tú mismo puedas conectarlo fácilmente a la batería de tu moto, en un abrir y cerrar de ojos. Al estar construido resistente al agua, no te tienes que preocupar de protegerlo de la lluvia. Sus botones de gran tamaño están diseñados para que puedas usarlo sin quitarte los guantes. Su pantalla angular, con luz trasera LCD te permite ver la información en pantalla desde tu posición de conducción, tanto de día como de noche. Su diseño resitente a las vibraciones y a los golpes te asegura que te durará mucho tiempo. Es portátil, por lo que te lo puedes llevar cuando aparques la moto y no tener que preocuparte de los ladrones. Y también quiere decir que lo puedes usar en distintas motos, o incluso en tu coche (si es que tienes una de esas cosas con cuatro ruedas).Calidad certificada

Bandas que detecta

El sistema TPX detecta las bandas de radares X, K y Ka, por lo que se va perfectamente cubierto en España. En estos momentos no cubre la banda Ku (sólamente usada en Francia y UK). El sistema TPX está certificado por los laboratorios «Speed Measurement Laboratories, Inc.», que son los líderes mundiales en evaluación de detectores de radar, y además ha recibido el reconocimiento Cuatro Estrellas de Radar Roy, el experto mundial en cuestión de detectores de radar.

Distancias que ofrece 

En cuanto a distancias que ofrece este detector pues por las pruebas realizadas ofrece distancias similares a un Valentine One. Estoy contactando con un usuario que tiene instalado este sistema en su moto y cuando me los envie publicaré algúnos videos de este detector.

Ventajas/Desventajas frente a Beltronics 976/Target EVO 660 versión moto

La ventaja de los Bel 975 / 966 es que van ocultos, si encuentras un buen sitio. Desventajas: El LED puede ser difícil de ver, sobre todo en motos donde no te pille justo en el ángulo de visión, por lo que necesitas algo tipo Vizalert. O usas el auricular, pero entonces llevas un cable de por medio. Y la centralita no se puede mojar.

La ventaja del TPX es que se puede mojar, es casi imposible de no ver la alerta visual y el auricular es inalámbrico. Además, es portátil, para poder usarlo en otras motos o incluso el coche. La desventaja, es que se ve.

Atención al cliente, compras y soporte técnico

Este producto esta siendo distribuido a través de EuroRadares. Para información sobre este producto puede acudir a la web del Detector TPX, por email o bien al número de teléfono 902955069.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Detector TPX para motos

  1. 👿 😳 Pues yo estoy decepcionado de este TPX (no del servicio prestado por EuroRadares, al contrario) detecta tarde y mal y el auricular falla muchisimo..

  2. cordial saludo me podrian dar informacion para un detector de radar para moto estoy interesado en adquirirlo garcias por tu informacion

  3. Jose Holguin, la mjeor ocpion para Motos la tienes aqui en este link que te pongo, sin ninguna duda: http://www.shadow-stealth.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=11&flypage=youmania_flypage.tpl&product_id=69&option=com_virtuemart&Itemid=183

    E si quieres lo mejor, pues diles a Corredoira que te vendan el Stealth 3 o la Shadow 3 en esse pack para Moto, porque pienso que de momento los que tienen e venden para Motos en essos packs que salen en la web son el Stealth normal e la Shadow 2.

    Suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *