Contactar

INICIATIVA PERSONAL, NEUTRAL, PLURAL, NO COMERCIAL Y SIN ÁNIMO DE LUCRO

Bienvenido a nuestro blog, espero que te sea de utilidad y tengas una buena estancia. Desde el año 2006 tratamos temas de radares, antiradares, navegadores, critica a la gestión de Trafico, seguridad en carretera, seguros así como temas varios relacionados con el mundo del motor. Al no ganar nada con ello y ser una iniciativa de ambito personal no nos responsabilizamos de los errores aunque, por supuesto, intentaremos evitarlos y corregirlos.

Si crees que hay algún error en algún artículo aquí publicado puedes ponerte en contacto con nosotros exponiendo tus razones para que lo revisemos inmediatamente, muchas veces la colaboración de todos los lectores es fundamental ya que, sin mala intención, se pueden colar errores y/o imprecisiones. Quien entra en esta web asume que puede tener errores, no a drede por supuesto, si los encuentras puedes reportarlos para su corrección.

Quien entra en esta web acepta todas las condiciones, las normas para los comentarios y la política de privacidad y datos.

Para consultas generales sobre la web, normas, política de privacidad y datos, o cualquier duda o sugerencia, podeis hacerlo a través de la dirección de email del administrador pulsando en la imagen de email. También podeis utilizar los enlaces disponibles para mensajeria instantanea Whatsapp o Telegram así como el número de teléfono móvil.

ADMINISTRADOR

Alvaro Canteiro Martínez
Arrigorriaga – Bizkaia – España

Teléfono móvil: +34617737552

Enviar email a Portalvasco

MENSAJERÍA INSTANTANEA

Contactar por Whatsapp con Portalvasco    Contactar por Telegram con Portalvasco

ENVIO DE MATERIAL PARA PUBLICAR

¿Tienes un artículo que desees publicar en este blog?, da igual si es una queja, un articulo sobre temas de tráfico o seguridad en carretera, o simplemente un artículo a modo de información de un producto que pueda tener cabida en este blog, si tienes algo asi puedes enviarnoslo por email para que lo publiquemos.