Radares en cascada eficientes lo desconozco pero cansinos bastante

Estamos viviendo desde hace un tiempo como los medios de comunicación machacan constantemente con los famosos radares en cascada, algo que personalmente lo veo bastante absurdo ya que si un conductor que va rápido frena por que ha visto un radar móvil, luego acelera de nuevo y cae en el siguiente móvil realmente oculto…. y digo yo…. con el primer radar móvil ya oculto valía.

Leer más

Brasil: El placer de conducir de Bolsonaro

No sabemos si definitivamente se llevará a cabo pero en estos últimos días hemos leido como Bolsonaro se muestra favorable a retirar los radares en pro de fomentar el placer de la conducción, suponemos que sin persecuciones que atentan, mas todavía, al ya sufrido bolsillo del pobre ciudadano exprimido por los impuestos y con sueldos bajos. De momento Bolsonaro parece que se muestra convencido con su medida, ya veremos en que queda todo.

Leer más

CSI lleva a Asamblea General de la ONU la demanda de nuevo contrato social

Dirigiéndose a los 193 Estados miembros de la Asamblea General de la ONU, la secretaria general de la CSI, Sharan Burrow, expresó: «El mundo afronta actualmente retos tan graves como los de 1919. Nos enfrentamos a unos niveles históricos de desigualdad, a un modelo fallido de globalización, a una proliferación de conflictos y un creciente gasto militar, al desplazamiento de poblaciones a escalas nunca vistas, a una crisis climática y a enormes perturbaciones vinculadas a las tecnologías».

Leer más

Objetivos de desarrollo sostenible y directiva de plásticos

La preocupación por el medio ambiente se ha convertido en un factor fundamental en la vida de muchos ciudadanos. El Pleno del Parlamento Europeo aprobó en el pasado mes de marzo la nueva regulación con la que prohibirá, a partir de 2021, algunos artículos de plástico de usar y tirar. Se trata de objetos que, según la Unión Europea, representan alrededor del 70% de los residuos plásticos que contaminan los ecosistemas del territorio comunitario y el objetivo principal de las medidas es erradicar su uso.

Leer más

Recopilación de propuestas en materia de tráfico y seguridad vial

Despues de pasadas las elecciones generales, y de revisarme las propuestas de cada partido, no he acabado de ver lo que a mi me parecerían medidas claras y contundentes para no reducir a cero, lo cual es imposible, pero si por lo menos tratar de evitar lo que se llaman muertes evitables, es decir, ciudadanos que podrían haberse salvado de morir si se hicieran las cosas bien. Ya que muertos en accidente de tráfico es una cosa, y siempre los habrá, pero muertos evitables en accidentes de tráfico es otra muy distinta y eso lo que hay que tratar de reducir al máximo sin escatimar en medidas.

Leer más

EEUU: Sistema de recompensas para fomentar un uso eficaz de la movilidad

En la Universidad de Maryland (EEUU) se ha desarrollado la aplicación incenTrip, que busca incentivar hacer un buen uso de la movilidad urbana. Para ello, el sistema usa tecnología capaz de aprender los gustos de cada usuario, conocer el estado del tráfico y los medios de transporte de una región, y hacer un uso eficaz en cada momento de toda la información personal (de cada usuario) y global (de toda la red) para ofrecer las recomendaciones más beneficiosas, con el objeto de evitar atascos, y aprovechar al máximo las opciones que ofrece el transporte multimodal.

Leer más

Ertzaintza: Colaboración ciudadana en relación al robo a una mujer en Gasteiz

La Ertzaintza solicita la colaboración ciudadana para obtener información acerca del robo con violencia sufrido por una mujer, de 75 años, el pasado domingo en el barrio vitoriano de Aranbizkarra. La víctima ha fallecido en el centro hospitalario de Santiago donde se encontraba ingresada desde el día de los hechos.

Leer más

Smart Mobility: Puntos de recarga de Iberdrola para coches eléctricos

Iberdrola ya ha empezado el despliegue de una red de puntos de recarga que estarán ubicados en las principales ciudades así como en las principales vía de comunicación. El proyecto consiste en instalar al menos un punto de recarga cada 100 km y cada punto podrá ser de cada rápida, super rápida y ultra rápida. Además cada punto de recarga tendrá una capacidad para cargar entre 2 y 7 vehículos.

Leer más

CEA denuncia que hay conductores que les han quitado puntos por error

Según el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA), la DGT esta cometiendo un error administrativo por el cual hay bastantes conductores que estan recibiendo la carta de que han perdido todos los puntos del carnet. Es decir, de una forma totalmente injusta los afectados habrían perdido la vigencia del carnet de conducir y no podrían conducir hasta que se solucione el error ya que podrían ser sancionados.

Leer más

La electrohipersensibilidad ya es considerada como accidente de trabajo

La electrohipersensibilidad ya es considerada como accidente de trabajo. En 2018, se produjo una sentencia procedente del Juzgado de lo Social nº 1 de Zaragoza, en la que se falló a favor de un trabajador del sector de las telecomunicaciones en su reclamación como accidente de trabajo, de varias incapacidades temporales sufridas desde el año 2014, a consecuencia de la exposición laboral a equipos emisores de campos electromagnéticos.

Leer más

Las políticas de empleo se deben centrar en la calidad y no en estadísticas

La bajada del paro en abril en 91.518 no puede dejar de ser una buena noticia, así como el aumento de los cotizantes a la Seguridad Social, que subieron en 186.785 como media diaria, hasta los 19.230.362 afiliados. No tan buena puede ser la noticia de que aún contamos con 3.163.566 parados registrados, y mucho menos la calidad del empleo cuando escarbamos en la estadística.

Leer más

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 54.146.98.143 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15