Contactar

INICIATIVA PERIODISTICO-PERSONAL, NEUTRAL, PLURAL, NO COMERCIAL Y SIN ÁNIMO DE LUCRO

Bienvenido a nuestro blog, espero que te sea de utilidad y tengas una buena estancia. Desde el año 2006 tratamos temas de radares, antiradares, navegadores, critica a la gestión de Trafico, seguridad en carretera, seguros así como temas varios relacionados con el mundo del motor. Al no ganar nada con ello y ser una iniciativa de ambito personal no nos responsabilizamos de los errores aunque, por supuesto, intentaremos evitarlos y corregirlos.

Si crees que hay algún error en algún artículo aquí publicado puedes ponerte en contacto con nosotros exponiendo tus razones para que lo revisemos inmediatamente, muchas veces la colaboración de todos los lectores es fundamental ya que, sin mala intención, se pueden colar errores y/o imprecisiones. Quien entra en esta web asume que puede tener errores, no a drede por supuesto, si los encuentras puedes reportarlos para su corrección.

Quien entra y sigue en esta web acepta todas las condiciones, las normas para los comentarios y la política de privacidad. Para consultas generales podeis hacerlo a través de la dirección de email del administrador o pulsando en la siguiente imagen. También podeis utilizar los enlaces hacia la mensajeria instantanea Whatsapp o Telegram.

Enviar email a Portalvasco

ADMINISTRADOR

Alvaro Canteiro Martínez
Arrigorriaga – Bizkaia

Teléfono móvil: +34617737552

Email: alvaro@portalvasco.com

MENSAJERÍA INSTANTANEA

Contactar por Whatsapp con Portalvasco    Contactar por Telegram con Portalvasco

ENVIO DE MATERIAL PARA PUBLICAR

¿Tienes un artículo que desees publicar en este blog?, da igual si es una queja, un articulo sobre temas de tráfico o seguridad en carretera, o simplemente un artículo a modo de información de un producto que pueda tener cabida en este blog, si tienes algo asi puedes enviarnoslo por email para que lo publiquemos.

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 3.80.224.52 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15