Powered by

Portalvasco esta soportado gracias a los siguientes servicios, hosting, certificados y software.

Directnic.- Directnic, LLC, operando como Directnic.com,. es un registrador acreditado de ICANN incorporado en Delaware y tiene una oficina principal en Luisiana, EE. UU. Ofrece servicios de hosting y registro de dominios.

WordPress.- WordPress es un sistema de gestión de contenidos (en inglés, Content Management System o CMS) lanzado el 27 de mayo de 2003, enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para luego convertirse en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales.

PHP.- PHP es un lenguaje de programación de uso general que se adapta especialmente al desarrollo web.2? Fue creado inicialmente por el programador danés-canadiense Rasmus Lerdorf en 1994.3? En la actualidad, la implementación de referencia de PHP es producida por The PHP Group.? PHP originalmente significaba Personal Home Page (Página personal), pero ahora significa el inicialismo? recursivo PHP: Hypertext Preprocessor.

Comodo.- Comodo Group, Inc. es un grupo privado de empresas que provee de software y certificados digitales SSL fundada en 1998, con sede en Clifton, Nueva Jersey, Estados Unidos. Tiene también sedes en Reino Unido, Ucrania, Rumanía, China, India, Turquía y Salt Lake City, Utah.

IPv6.- El IPv6 es una actualización al protocolo IPv4, diseñado para resolver el problema de agotamiento de direcciones. Su desarrollo comenzó en diciembre de 1998 cuando Steve Deering y Robert Hinden, empleados de Cisco y Nokia publicaron una especificación formal del protocolo a través de un RFC1?2? y aún continua su implementación.