Base de Conocimientos (KB)
Antiradares.Net FAQ > FAQ > Base de Conocimientos (KB)

Buscar ayuda:


¿Cuales son los avisadores por sotware disponibles?

Solución

Voy a escribir el primer artículo sobre la revisión de avisadores por software que tenemos en el mercado y que dispongan de base de datos española. Voy a dar una pequeña explicación por cada uno de ellos y a poner los enlaces a los artículos del blog en los que hicimos una pequeña prueba o presentación de cada uno de ellos.

 

Alerter Pro 4. Este es el mejor avisador de radares disponible en el mercado español y lo es por varias razones. La primera razón es que es el avisador que mas opciones de configuración y posibilidades posee, naturalmente que es un avisador con una gran base de datos, dispone de avisos online y además es el único avisador del mercado capaz de controlar detectores de tipo Beltronics, Target, Merlín, Shadow y Ghost.

Autovelox S4 – Avisador para iPhone que permite meterle la base de datos que se desee.

SpeedLimit – Avisador por software cuya base de datos y quien distribuye es la conocida web SCDB.info. La base de datos para España es correcta aunque el software del avisador es muy limitado y con pocas opciones.

Trapster – Aunque la base de datos de este avisador es publica no tengo datos de que tal de actualizada está para España, por lo demás el avisador es básico y con pocas opciones.

Wikango - Avisador que dispone de una buena base de datos para España y de avisos online. La pega de este producto es que el avisador es muy sencillo y con pocas opciones aunque los avisos online y la buena base de datos le convierten en una de las dos opciones recomendadas para su uso en España.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no
Artículos relacionados ¿Que avisadores tienen base de datos europea?
¿Que tipos de instalacion hay en sistemas antiradar?
¿Que avisadores pueden controlar un detector de radar?
¿Son legales los avisadores de radar?
¿Cual es el mejor avisador+detector portátil?
Detalles del artículo
ID de artículo: 15
Categoria: Avisadores
valoración (Votar): artículo no votado (0)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, in partnership with SysAid Technologies