¿Cuando es preferible un navegador a precio de avisador?

Bueno, el siguiente paso obligado que tenia que dar en este blog que toca temas de Avisadores GPS para un amigo que me lo ha recomendado estaba bastante claro, aunque reconozco que para mi aunque algo habia pensado, la cosa no andaba muy clara del todo. El siguiente paso es tan sencillo como tratar el tema de cuando es preferible una compra de un navegador a un precio aproximado de avisador. Para ello he situado el precio maximo del navegador en 250 euros que es una buena cifra para tomarla como baremo.

El caso es que a partir de ahora voy a intentar probar navegadores que cumplan con las características de tener ese precio y de que se le puedan poner fácilmente los radares. No se si voy a poder probar todos los que quisiera pero lo intentaré.  Mi idea tampoco es probarlos todos sino que hacer una selección de las opciones que estando a buen precio sean una buena alternativa al uso de un avisador y sobretodo que sean un navegador que no ocupe demasiado sitio.

En general tanto avisador como navegador tienen sus ventajas y desventajas que voy a pasar a enumerar a continuación a modo de resumen sobre ambos.

Ventajas de un avisador

– Mas confianza en las bases de datos de los avisadores, como parte del equipo, que no de las bases de datos gratis de internet … aunque a fin de cuentas son practicamente las mismas.
– Preferencia  del avisador porque lo conecta al ordenador y pulsa actualizar, mientras que en el navegador tienes que descargar los ficheros y saber cargarlos … no todo el mundo es bueno con los ordenadores.
– Los avisadores tienen mensajes mas especificos y son programables, mientras que los navegadores no.
– Son mas pequeños y se pueden meter en cualquier sitio un poco ocultos y dejarlos fijos limitandonos a enchufar y desenchufar, en cambio el navegador hay que andar poniendolo y quitandolo del salpicadero.

Ventajas navegador

– Preferencia de un navegador por no tener que llevar dos equipos en el salpicadero.
– Por la diferencia de precio tambien tienes eso, un navegador, aparte del avisador.
– Los que viajan mucho y usan bastante el navegador les da igual andar poniendolo y quitandolo.
– Por los trayectos conocidos no se necesita posiciones de radares por GPS en cambio es en viajes cuando si se necesitan y cuando viene bien tambien un navegador por lo que no es inconveniente el tener que andar poniendolo y quitandolo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *