Avisador Speed Sound GPS DEC

Speed Sound GPS DEC es un aparato GPS que compara la posicion de su vehiculo con los puntos memorizados situados en el sentido de la circulacion de su vehiculo y le avisara con suficiente tiempo (500m. de antelacion), para que ajuste su velocidad de manera que no produzca frenadas bruscas. Por no disponer de una unidad para probar sobretodo la base de datos poco mas puedo decir de este avisador que poner la informacion sacada directamente de la web.

Características

– GPS Nemerix de 16 canales.
– Posicionador de radares fijos y móviles
– Avisador por voz y señales luminosas
– Memoria manual de posiciones
– Base de datos actualizable a través de la web
– Software para actualización con instrucciones
– GPS “Alta precisión”
– Alimentador de encendedor
– Display indicador de velocidad y hora GPS
– Medidas: 60x40x25mm
– Peso: 99 gramos

Contacto

Pueden contactar con el fabricante para adquirir este producto o pedir informacion en su web, o bien mediante el formulario de contacto de su página web o en los números de teléfono 938648621 o al 902468902.

Speed Sound GPS DEC

Recomendaciones

Desde Antiradares Blog procedimos a intentar comprar el producto y nos tropezamos con el problema de que en dos tiendas visitadas ninguna de ellas nos quisieron vender el producto, en una nos recomendaban mejor otros avisadores y en otra tienda no lo tenian en stock aunque tampoco lo recomendaban.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

27 ideas en “Avisador Speed Sound GPS DEC

  1. Dispongo recientemente del gps dec y mi problema es que no se donde ni como actualizarlo , ademas me mandaron solo el aparato y me han dicho que el programa y los drivers ya estan instalados en el gps , esto es lo que dicen de redcoon
    saludos

  2. Los que tengais problemas con este avisador tendreis que poneros en contacto con el soporte de la web speedsound. Los dos articulos que hago sobre los dos avisadores de SpeedSound se basan en informacion sacada de la web. Me puse en contacto con SpeedSound para solicitarles una unidad de pruebas, o que me presten una, diciendoles que les dejo fianza si no se fian de mi, diciendoles incluso que les compro una unidad… y su respuesta es el silencio en todos los casos.

    No te puedo ayudar ni a ti ni a nadie, poneros en contacto con SpeedSound y a ver que os dicen.

  3. a ver en http://www.speedsound.es/
    descargas, navegadores gps, gps dec con lcd, lo descargais o aqui…
    javascript:window.location.href%20=’http://artvisual.es/webs/speedsound/archivos/Enero%2008%20gps-dec.rar’

    no conecteis el gps al pc hasta haber metido el driver o no lo reconocerá.

    se descoprime con winrar, ejecutais 1º
    PL-2303_Driver_Installer.exe es el driver del pc, despues,
    Kio_GPS.exe es el software de carga, elejis el com y pinchais manual conection, despues, update db, pinchais browse y le dais la ruta del fichero que es
    orion_PilHK1004.cof , lo actualizais y ya está, hasta el mes que viene.
    suerte.

  4. He adquirido el avisador de radares GPS-DEC de speed saund hace una semana y lo pienso devolver lo antes posible.Este fin de semana he tenido que ir a Madrid y lo lleve para probarlo.Los radares fijos los dice sin ningun problema(pero hasta yo los veo).en cuanto a los radares moviles no hacirta ni uno y dice radares moviles donde no hay y cuando hay ni se entera.Lo he querido actualizar en la web como dicen las instrucciones y mi sorpresa es que no me deja bajar las posibles actualizaciones.MENUDO TIMO

  5. elydyego, este aparato no es un detector, es un avisador, su principal función es avisar de los radares fijos correctamente, por lo que si te aviso de los radares fijos y no falló ninguno ya es una gran cosa……Los radares moviles cuando los avisa pueden estar o no pueden estar, la mayoría de las veces no estan, para los moviles necesitas un detector. La función de que te avise de los posibles radares moviles (en este y todos los avisadores) es para que andes con cuidado en esa zona porque hay posibilidades de que este un movil multando, pero tu no lo puedes saber con certeza si no usas un detector.
    A mi me ha pasado en alguna ocasión que el avisador me informe de un posible radar movil, sacar el pie del acelerador, y al poco el detector pitar, por lo que ya he estado preparado para frenar más rápidamente, la utilitdad es esa.
    De todas formas, me parece bien que lo devuelvas, ya ves que aquí no hablamos muy bien de el, y en speedsound tampoco dedican demasiados esfuerzos para estar a la altura por lo que hay otros mucho mejores que este.
    saludos.

  6. gracias izan por tu aclaracion,no tenia ni idea y pense que lo que habia adquirido tambien detectaba los radares.Por el precio y como tu bien dices,si me detecto todos los radares fijos ya es un logro.Ya lo he devuelto y ahora me estoy pensando en adquirir un detector.Un saludo

  7. Bueno, pues piensate bien que detector quieres. Por el blog tienes información más que suficiente para decidirte. Yo te aconsejo que uses avisador+detector, ya que los fijos piezoelectricos el detector no los coge. Si tienes alguna duda pregunta y te decimos. Saludos.

  8. ¡ Hola al foro ! Tengo un avisador de radar speed sound dec, lo he actualizado como decis aqui. ¿ Mi pregunta es el avisador por sonido apenas se oye, a no ser que pongas la oreja en el altavoz. ¿Hay alguna solución para esto. Por software o instalandole algo?.Por favor si me podeis ayudar en algo. Lo agradeceria.

  9. hola delta36,tu avisador tiene en un lateral una rueda que es el volumen has provado a mover la rueda no sea que lo tengas al mimimo volumen y por eso sea que no lo oyes,yo tengo uno igual y se oye bien,espero ha verte ayudado en algo,saludos.

  10. Me han regalado este avisador asta el momento me avisa de todos los fijos bien y exactos los moviles es muy cansino pero acieta q aveces ponen controles o radares hata hay bien,para q sirve lo demas si es que tiene algo mas q fecha y hora y avisador.Pd:me descargue el programa de actualizacion y no se si hizo algo o nada .

  11. Hola jose nora tengo la solucion a tu problema con el detector dame tu correo electronico y te mando el programa para solucionarlo.

  12. Hola, como todos he tenido problemas para actualizarlo. El comentario que me ha dado la solución ha sido el nº8 de Carlos fechado 22 de Enero de 2008. En el SAT de speedsound me han tratado estupendamente pero no me han dado la solución, si quieren vender mejor el producto creo que deberian colgar ademas de la actualización las instrucciones para principiantes, paso por paso. Como herramienta para conducir va de fábula, no deja que te relajes, yo vivo en el baix Llobregat y está minado de radares. Rocky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *