AntiRadares.Net cumple 500 artículos

Parece una inocentada pero no, hoy cumplimos 500 artículos. Si hace un año por estas fechas alguien me dice que este blog cumpliría los 500 artículos, de verdad que hubiera parecido una auténtica inocentada. Increíble llegar a este número de artículos con la cantidad de información que ello conlleva e increíble haber podido realizar la cantidad de pruebas a productos distintos que aquí se ha realizado. Aunque parezca una inocentada no lo es y se ha conseguido llegar a la cifra del medio millar. Cifra que para ser un blog sin ánimo de lucro pues tiene merito poder decirlo.

Simplemente voy a escribir un comentario corto para recordar que esta labor ha sido posible gracias los colaboradores directos que han escrito en este blog y sobretodo gracias a mas gente que ha hecho posible el poder llegar a esta altura informativa en AntiRadares.net. Personas que sin ellos no hubiera sido posible llegar tan lejos y de los que siempre he obtenido respuesta en las consultas o dudas que he ido teniendo. A todos ellos mis felicitaciones ya que aunque no se ve ellos tambien han tenido una parte importante en el desarrollo de este blog.

Fuegos ArtificialesFuegos ArtificialesFuegos Artificiales

Mis felicitaciones también a todos los que día a día nos han ido leyendo y con sus visitas han empujado a que la labor realizada en este blog se mantenga día a día.

En todo este tiempo no solamente son los 500 artículos y los comentarios de todos los que poco a poco os habeis ido animando a escribir por aquí . Son también todas las pruebas que se han ido realizando a muchos productos, pruebas que han convertido a este blog en la referencia de mas productos analizados en temas de antiradares y sobretodo productos que han podido ser analizador gracias a las colaboraciones diversas facilitándonos el material para la realización de todo esto y que sin esas colaboraciones este blog no hubiera sido posible. A todos esos también hay que darles las gracias por la colaboración prestada.

No voy a extenderme mas ya que no hay mas que decir, felicitaciones a todos y espero que sigáis con nosotros.

Al habla Lothar:
Yo también os hago partícipes de este éxito de llegar a los 500 artículos. Sin lectores, sin gente a la que nuestra información pudiese interesar, sin ese público espontáneo o fiel, de visita corta o de visita larga, con participación activa o pasiva, no habríamos podido llegar al medio millar de artículos. Y esperemos que con vosotros celebremos no ya medio millar, sino el millar completo. Por nosotros y por vosotros, un brindis…

Mario:
En primer lugar dar la enhorabuena a Álvaro, no sólo por ser el fundador, sino por la enorme dedicación que ha prestado a lo largo de todo este tiempo para que esta web-site funcione como lo hace hoy en día, consolidándose como un referente en la búsqueda de temas relacionados con el mundo automovilístico y, concretamente, a las políticas de tráfico de nuestro país. En este sentido no quiero dejar de lado el trabajo de Lothar, el cual, queda reflejado en sus más de una centena de artículos. Agradecer también, la confianza depositada en mi persona para colaborar en este blog en la manera de lo posible. De especial interés en mi parecer, es el dinamismo de esta página en cuanto al tema de comentarios publicados se refiere, es muy agradable de ver cuando un artículo funciona y existe reciprocidad entre lectores y el autor, llegando en algunos casos a completar la información proporcionada. ZORIONAK!!!

Izan:
Yo quiero felicitar especialmente a los lectores, vosotros sois la base de nuestra existencia, sin vosotros no merecería la pena esforzarse y dedicar nuestro pequeño tiempo libre en escribir artículos. Por mi parte también quiero agradecer a Álvaro y Lothar por dejarme empezar a poner mi granito de arena en la elaboración de este blog. Muchas gracias a todos y espero cumplir muchos más! Así pues, propongo para quien quiera, que vayáis a la cocina, coged una copa, la ponéis medio llena de lo que más os apetezca, os colocáis delante la pantalla del ordenador, y…..para arriba, para abajo, para el centro (pequeño toque suave con el ordenador) y para ADENTRO!!

VejasVejas

World Community Grid Signature Ranking

6 comentarios en “AntiRadares.Net cumple 500 artículos

  1. Bueno trabjo, sigue informando la comunidad.

    Gracias
    Saludos

  2. ¡Mis más sincera enhorabuena!

  3. FELICIDADES… Y que sigas dando la lata a los DeGeTeros y descubriendo sus mentiras…

  4. Enhorabuena….

  5. Mi enhorabuena por los 500 artículos,desde estas líneas quiero expresar mi más sincera felicitación por este punto de encuentro del arte antiradar que con tanto acierto habeis creado los 4. Imagino que los principios fueron muy duros, gente que no creía en este tipo de blog,y mucho menos que beneficiaría a lo complicado que es darse a conocer, obtener credibilidad, informar con conocimiento y rigor,conseguir que esta página abriera las puertas a comentarios desinteresados, creo que desde vuestro posicionamiento ideológico, advertisteis la necesidad de no permanecer pasivos ante tantas situaciones de desinformación y porqué no decirlo, de injusticias, formásteis este blog ágilmente narrado y siempre dotado de una exquisita magnificencia.Pues bien, ahora os habeís convertido en imprescindibles, siempre que alguien formula alguna duda, hay estais, con la respuesta acertada, dando cabida a todos, vuestra dedicación unida al desinteres, os convierte en nuestros amigos. Izan, propone un brindis, y lo acepto levantado mi copa con vino de Rioja, y aguardo con impaciencia para volver a alzar la copa dentro de otros 500 artículos. Animo a seguir adelante, la gloria mas grande no consiste en no haber caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caida.

  6. Definitivamente, ha habido un antes y un después desde la aparición de este blog … y todo gracias a vosotros. Gracias a vuestros artículos, comparativas y comentarios, habeis conseguido ganaros el reconocimiento y el respecto de todos. Es increible la cantidad de información que habeis conseguido recoger y explicarlo todo de forma tan clara para incluso el más inexperto en esto de los radares. GRACIAS !!!

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6