Avisador Stealth Basic

Este avisador es una posibilidad mas que tenemos de avisador que controla un detector Beltronics, este avisador es capaz de controlar el detector Beltronics 975 o el Target EVO 660. Esta combinación mejora bastante ambos productos pasando a ser una solución muy a tener en cuenta y contando con que la antena de radar que viene de la mano de Beltronics es una solución muy válida y con las garantias del avisador Stealth Radar el cual esta basado en el avisador Lince GPS.


Con la opción de Stealth Radar + 975/660 se consigue un avisador de tamaño reducido capaz de controlar a la antena Beltronics 975 o bien el Target EVO 660.

Entonces llegado este punto tenemos una solución de avisador + detector plenamente valida, muy a la altura de las circunstancias y capaz de hacer frente con su gran calidad, precio y actualizaciones gratuitas del avisador a cualquier otra solución integrada.

Avisador de radares que por si solo no indica si quien lo lleva en su coche lleva también antena de detección de radares. Stealth Radar es un avisador con un precio parecido al resto que provocará ventas, y no por ello, el usuario ha de estar controlando una antena necesariamente.

Como avisador de radares, Stealth Radar tiene una ventaja y es que contando con una base de datos de gran calidad, sus actualizaciones son gratuitas a diferencia de las actualizaciones de otros productos que llegan a costar hasta 30 euros al año y para no ofrecer una base de datos mejor.

Stealth Radar además tiene una base de datos muy buena en la que aparte de avisos de radares podemos ver como nos da avisos extras como los de zonas escolares, nos da aviso de velocidad máxima configurada y opciones diversas como posición en coordenadas, velocidad máxima de viaje, velocidad media, distancia recorrida, tiempo de conducción, avisos horarios… Cuenta como extra con un led de alta intensidad especialmente diseñado para su empleo en motocicletas.

NIVELES DE ALERTA DEL AVISADOR

Funcionando como avisador de radar cuenta con 5 niveles de alerta:

– radares fijos y de tramo
– los anteriores y radares ocultos
– los anteriores más posibles móviles
– los anteriores más puntos negros de accidentes
– los anteriores y zonas escolares

OPCION DE CONTROLAR UN DETECTOR BELTRONICS

Cuando estemos usándolo junto con una antena Beltronics, además de estos avisos, y siempre y cuando detectemos una banda prefijada (k, ka y/o ku), Stealth Radar nos dará un aviso de voz y además en su display podremos ver la intensidad de la señal. Muy interesante es la opción que en este sentido nos da el avisador de poder silenciar los avisos de detector cuando circulemos a una velocidad inferior a la que nosotros prefijemos. Por último, existe la posibilidad de realizar un silencio de los avisos del detector  cuando éste reciba una señal de radar continua durante más de un minuto, volviéndose a conectar automáticamente tras 2 minutos si no recibe más señales la antena Beltronics.

En la ultima versíón del sistema Stealth Radar la opción de realizar un silencio de avisos de detector cuando se circula por debajo de la velocidad configurada se ha mejorado y ahora ya no es un silencio de avisos sino que se realiza una autentica desconexión del detector. Lo mismo se produce cuando se recibe una señal de radar continua durante mas de un minuto, ya no es silencio de avisos sino desconexión del detector.

IMÁGENES Y VIDEO DEL PRODUCTO

Stealth Radar

El video que pongo acontinuación corresponde a un radar de vitoria que emite en banda K. El que hace el video se equivoca asi que en realidad el radar es banda K. Podeis observar en el video el tipo de avisos que da el avisador Stealth, por un lado esta el aviso de «Aproximandose a un radar fijo» que es el aviso gps y luego esta el aviso del detector que es el que dice «Detectada banda K». Las distancias son las mismas que se obtienen con un 975 (en este caso) así que no es necesario poner mas videos sobre este sistema ya que no aportarían nada, basta con el video este para que veais los tipos de avisos que da.

Video de detección de radar del Stealth

SOPORTE Y FORMAS DE CONTACTO

El coste de este producto es de 299 € si se desea el avisador Stealth por separado y de 625 euros si se compra el kit completo de Stealth + 975. Para contactar con el distribuidor del mismo puede hacerse a través de la web de Stealth Radar, a través de su formulario de contacto o al número de teléfono 961858000.

Stealth Radar

Autor: Mario

30 ideas en “Avisador Stealth Basic

  1. La verdad es que una vez vista esta nueva alternativa y con la ventaja de la muy buena y gratuita base de datos que siempre han dado, es una muy buena solucion para ir tranquilo 😛 .

    Y sin tener que pagar » actualizaciones malas » como el RP.

  2. Javierdos » La verdad que si, es buená opción de avisador, con buena base de datos, actualizaciones gratuitas y sobretodo retiras la centralita para que no cante tanto. En el coche que lo tenemos nosotros instalado ha quedado muy disimulado ya que retirando la centralita beltronics y poniendo el avisador el resultado es muy bueno, muy disimulado y sobretodo que dotas al 975 de un avisador con una base de datos de una calidad muy alta y como he dicho antes, fundamental, actualizaciones gratuitas.

  3. Pido perdon por el video por su mala calidad. Prometo alguno mejor si interesa el tema.
    Por otra parte, cometo un error al decir al inicio del video banda «ka» cuando en realidad es un radar fijo de banda «k» como bien canta el STEALTH gracias a la antena 975 BC en este caso.
    Un saludo.

  4. Este avisador es una verdadera maravilla para circular realmente acorazados contra las amenazas recaudativas. Muchas gracias Mario por tu explicación, video incluido. Saludos

  5. Mario » Yo creo que con ese video ha quedado claro el tipo y la forma de dar los avisos que tiene el Stealth. Es decir, las distancias son las de una 975 y eso lo sabemos todos entonces pues no es como si pusieramos videos de otro detector. No obstante si quieres mandarme algun otro video pasamelo y lo pongo en el articulo.

  6. Richard » E insisto, y perdon por ser insistente, lo que me encanta de este avisador es que lo que se ve no es como el caso de una centralita 975 que esta claro que si te la pescan detras hay antena, lo que se ve es un avisador que no quiere decir absolutamente nada, es decir, es un avisador lince que aunque te lo vean no pasa nada porque ni quita ni pone para que lleves o no lleves detector.

  7. Hoy mismo he podido comprobar por fin la efectividad del sistema contra un radar móvil.
    Confirmando lo que ya sabía, el aviso se produce con la misma antelación que cuando se controlaba la antena con la centralita específica, y por otro lado, el aviso de detección de bandas se da sin necesidad de cobertura GPS.
    Sólo me falta decir que nuevamente he vuelto ha amortizar el sistema.
    Un saludo.

  8. Hola compis. ¡¡digo yo!! este aparato que tal quedaria en mi proximo vehiculo audi A5 que me lo dan la semana que viene?. En este no me importa poner un fijo.
    ¡¡ah!! he visto el video y aunque se ve un poco oscuro es buena la información. Saludos.

  9. sandra » Es una forma muy maja y a buen precio de tener el beltronics 975 disimulado y controlado por un avisador, con las ventajas que ello tiene. Tambien tienes la opcion de merlin + avisador.

  10. Hola, he llevo instalado un Stealth 975/660, su efectividad es tremenda, te canta los ocultos y los fijos por duplicado indicandote que reduzcas si vas pasado, pero mi duda me salta al no ver ninguna prueba de detectavilidad. Si existe alguna la podriais indicar. Saludos …

  11. @ocapsai: Claro que hay pruebas de detectabilidad, lo que tu llevas es avisador Stealth que controla un Beltronics 975 o Target EVO 660 que son muy facilmente detectables ambos.

  12. Hola de nuevo, hoy circulando por Valencia me ha confirmado el stealth su avisos correctos ante radares fijos, pero al pasar por una zona industrial ha dado falsas alarmas que no me habia dado hasta la fecha, llevo activadas las bandas K y KA, ¿ Sabeis si existe la posibilidad de reducir estas falsas alarmas ?. Si no existe le hago un mute y a correr. Saludos.

  13. @ocapsai: Claro que te da falsas alarmas, te tiene que dar pero la hostia de ellas ademas. Desconecta la banda K. Los radares en banda K que hay instalados no son muchos y al ser todos fijos los pillas con el avisador. Sino haces eso te vas a jartar a escuchar falsas alarmas en K.

  14. Hola de nuevo, perdona por lo pesado que soy, pero me gustaria sacarle a mi Stealth el 100%. Tengo claro que llevo la antena del 660 ya que dispongo de la banda Ku, y que la base de datos del avisador es muy buena ya que los radares instalados hace 3 meses me salen, asi como posibles radares ocultos y puntos negros. Las mejoras que me gustaria saber son las siguientes; ¿La diferencia con el Stealth evolution es solo software o hay algun elemento? Si es solo software ¿podria actualizarlo? por otro lado lo llevo muy escondido dentro del parachoques, justo delante del guardabarros derecho de mi Honda Accord, por lo que me gustaria ponerle un filtro enerbi para ganar distancias e indetectabilidad. ¿Seria posible montarlo nosotros? para no tener que desmontarlo todo dos veces. Gracias por adelantado (P.D. Con tu último consejo ya no tengo falsas alarmas, eres un Crack)

  15. @ocapsai: Del Stealth Evolution nada, puedes olvidarte que no hay tanta historia si ya tienes el Stealth, lo que si puedes hacer es el tema de Enerby. Eso si, tendras que enviarlo pero no es algo que te deba importar ya que al enviarlo te aseguras que te lo devuelven probado contra detector de detectores cosa que si lo montaras tu mismo no podrias hacer esa prueba ya que no dispones de un detector de detectores. 🙂

  16. @Alberto: Sino se me va la olla creo que eran 299 euros el avisador stealth solo y 650 euros si lo compras en conjunto con un 975. Estos precios son sin instalacion. En el caso del Target EVO 660 creo que andaba la cosa con los 675 euros.

  17. Hola Alberto, a mi en Castellón me han cobrado instalación (dentro del parachoques) con el Stealth sobre retrovisor y todo el cableado oculto si no desmontas por 1000euros. Me ofertarón el Stealth y el Target 660 + avisador Speed Stop por el mismo precio. Me decante por Stealth tras ver los comentarios de Alvaro y desde luego estoy contento con su rendimiento. Saludos.

  18. 300€, guau… 😯 ya llevo 400 € del 975, +260 del enerby + 300 del stealth. 960€ todo… ❗ ❗ ❗
    Viva la crisis

  19. Hola, hoy he puesto el Stealth+975 y la verdad es que me han cobrado 895 eurazos+iva : 1038 eur instalado en un AutoRadio. ¿Alguien me puede decir si me han timado?. Mañana lo pruebo y si funciona no me importa el precio.

    Saludos

  20. Hola Juan, a mi me cobraron 1000 euros y los vale, de hecho yo ya los he amortizado, para evitar falsas alarmas Alvaro me recomendo eliminar la banda K, por lo que debes de configuralo en opcion 3 solo KA, que te avisara de los moviles, esto junto con el avisador ya únicamente tendras que preocuparte por los laser moviles que se ven de lejos cuando ves un coche junto a la carretera con la ventanilla bajada, a un asi el Stealth con el gps te avisa de donde estan los posibles ocultos. Saludos y espero que te vaya bien.

  21. Aun no he puesto detector a mi coche, estoy entre stealth+shadow+975 y el bel975 mas shadow o enerby. Me dicen que el stealth hay q actualizarlo mucho (es normal porque es un avisador). Pero mi pregunta es: Si hay que actualizarlo…. tendrá q estar en un sitio visible para acceder a el de forma sencilla. A mi no me gusta para nada que se vea el avisador, ya que pueden sospechar que tiene detector…, en ese sentido, tendría que olvidarme de un avisador y simplemente instalar el Bel975 + shadow o enerby, no?, ya que el stealth entiendo que tiene que estar visible… o no?. Gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *