Ante esto, ¿de que sirve un radar?

Otra desgracia más y ya van …, ¿cuándo te darás cuenta de que tus radares no pueden evitar este tipo de situaciones?. Esta es la realidad de nuestras carreteras, la realidad de que a la guardia civil y las distintas policias autonómicas solo les interesa radares y mas radares para recaudar fondos y entre tantos radares sucesos como esté en el que un coche conducido por un toxicómano atropella a 7 jóvenes y mata a uno de ellos seguirán pasando.

¿Cuándo veremos a la G.C. patrullando de nuevo nuestras carreteras y travesías?. No digo que se pudiese haber evitado pero lo que es seguro es que un radar permanece impasible ante el paso de esos descerebrados a los que se refiere el enlace y sin embargo una patrulla de la G.C. pudiese haberles dado el alto.

Ya no pedimos, EXIGIMOS, una G.C. preparada patrullando nuestras vías, una G.C. sin nenes chuletas formada por personal con espíritu de sacrificio hacia el prójimo, una G.C. que no sea un brazo recaudador de la agencia tributaria tan sólo. Aprovecho para dar mi más sentido pésame a los familiares. Saludos compañeros.

Ir a la noticia que inspira este artículo

Autor: Motorlaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *