Videos del Cansao: 2ª parte

Hola de nuevo, hoy me apetece hablar un poco de esos chapuceros que se creen ingenieros y van de entendidos por la vida. Seguro que ya saben los aludidos de lo que estoy hablando y ademas os he quitado la musiquilla de fondo para que se me entienda mejor. Para empezar creo conveniente hacer una reflexión sobre la creencia que tiene la gente sobre ellos, sobre ciertos foros, porque la verdad hay que ver que sectarismo existe y ciertos individuos arremeten contra todo producto que no les convenga y encima no hay manera de que entren en razón.

Veo que han habido mas de 100 vissitas a mi primer video y dos comentarios ja ja ja pero como ya dije  me sudan los colgantes, os parece bien? pues me parto. Y noto ciertos recelo en dichos comentarios, que pena me dais pimpollos, tener que oir a una maquina hablar para decir las verdades que muchos callais. Y gallitos opinad lo que querais que para eso estan los comentarios abiertos en los videos que yo no censuro como harían otros incultos.

Preo antetodo no creais que mi pulcra neutralidad se basa en alguna convincion o idea preconcebida porque hay temas para todo, criticas o alabanzas para diversos temas, sectores, productos, etc… Me hace gracia leer como desde que se empezo a hablar de los RDD hasta el dia de hoy han ido cambiado las reacciones y comentarios de la gente, de los que se llevan tajada, de los embaucadores, de los que van de entedidos y nunca han probado el producto que estan hablando, etc… solo ir y leer temas antiguos de algunos de los tres foros especializados para daros cuenta.

Primero unos decian que existian y otros que era mentira, luego ya se hizo realidad y cambiaron las tornas y que la gente debe saber que no hay tanto de que preocuparse, que me digan a cuenta gente le han multado por ser detectado con un RDD en nuestras carreteras, se podrian contar con los dedos de la mano. Buscar buscar entre los miles de foreros que postean a ver cuantos han sido pillados de verdad o hace cuanto tiempo nadie dice he visto un RDD aqui o alli infelices, claro que existen pero apenas.

Os digo que hay mas pistolitas laser y tampoco esta la gente muriendose por comprarse inhibidores verdad. Pero da iguaal el caso es subirse al carro de comprar filtros antideteccion y ganar pasta que de eso trata.

Pero ojo que no es oro lo que reluce, ya existia un filtro que por cierto funciona cojonudamente probado y comprobado. Pues ahora ya hay otro, por fin llego, han tardado mas que un parto y aunque funciona bien, probado y comprobado, deja dudas a la hora de su instalacion y fiabilidad al tener que ser montado uno mismo, sin hablar del tamaño que tiene, ahora bien al que le entre pues perfecto y sino pues tiene otro filtro al que elejir el cual lleva tiempo en el mercado y es de confianza,

Pero tambien os digo que siempre se dudara de las pruebas porque nosotros como usuarios a ver como probamos esta indetectabilidad, solo queda resignarse y creeer en el fabricante. La risa me entra cuando los usuarios estan dispuestos a comprarse un filtro determinado solamente por estar a buenas, o que solo le aconsejan ese o el otro es una mierda, claro que no pero no interesa irse a la competencia.

Por ello creo que la imparcialidad o neutralidad es una mentira enorme en ciertos foros sobretodo de sus cupulas o siervos. Solo que hay que hablar de un producto o dos en concreto en determinado sitio para que o no te respondan o lo hagan mal, que sinverguenceria existe. Tanto amiguismo falseado para sacar tajada, me rio de esa actitud y de ciertos foreros jajaja.

Y la culpa la teneis muchos foreros por permitir a los moderadores y administradores campar a sus anchas pues son los forreros los que mantienen un foro con sus opiniones, pero cuando se ve una injusticia callais y agachais las  orejas como las ovejas. Algun aludido? seguro que todo el mundo pilla bien mis palabras y identifica el transfondo.

Solo deciros que hay muchos productos que funcionan, hay que leer, informarse y buscar lo mas adecuado para nuestro vehiculo, conduccion y zona donde vivamos y entonces decidir por nosotros mismos.

Bueno termino por hoy que ademas me he ido del tema que queria hablar principalmente pero pronto volvere y empezaremos concretando asuntos y cerdiendome a cada caso a tratar. Estar atentos y si quereis que hable de algun temaa determinado decirmelo en algun comentario y asi iran saliendo mas conclusiones del cansao.

Y para los demas.. pues… un filtro de cartón.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *