¿Y quien les hace el test de alcoholémia a ellos?

La noticia se resume fácilmente en que un taxista choca contra un coche de la policia municipal, se le hace el test de alcoholémia al taxista y da un resultado tal que si fuera un conductor privado no habría pasado nada pero como es un conductor de un taxi y tiene que someterse a valores máximos mas bajos pues el resultado es que da positivo en el test de alcoholémia por lo que ya es culpable de todo y ya tenemos un cabeza de turco al que exhibir en todos los lados.

Porque ante todo esto yo me pregunto, ¿quien le hace el test de alcoholémia al policia municipal?, ¿porque se da por supuesto que el policia municipal no ha bebido?, ¿porque se da por supuesto que el policia municipal no es el responsable del accidente?, ¿porque se tiene que condenar por defecto al conductor del taxi sin analizar las condiciones en las que iba el policia municipal?.

La realidad está clara, vivimos un auténtico estado policial en la que la policia nunca es culpable de nada aún cuando lo es y siempre es el pueblo el que tiene que ser expoliado, condenado, y tachado de ser malísimo, pero eso si, ellos siempre salen bien de todas y nunca son culpables de nada.

Personalmente no se este caso que habrá pasado en realidad pero si tengo claro que en general no me creo nada de nada.  Ellos son los verdaderos culpables de la situación que vivimos, eso es lo único que tengo claro.

Ir a la noticia que inspira este artículo

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *