¿A que velocidad los radares NO pueden multar?

Una pregunta que os podeis estar haciendo mas de uno de vosotros es hasta que velocidad estan homologados los distintos cinemómetros para poder multarnos. Bueno, pues según los datos que tenemos por el blog esta pregunta creo que os la puedo responder así que voy a enumerar uno a uno todos los tipos de cinemómetros de los que tengo datos y a continuación indico la velocidad máxima hasta la que están preparados para multar.

Autovelox – 320 km/h
Cirano 500 – 300 km/h
LTI Marksman 20-20 – 320 km/h
LTI UltraLyte 100 – 320 km/h
MultaNova 6F – 250 km/h
MultaRadar – 300km/h
RadarLux TempoCam – 250 km/h
RAI 2002 – 200km/h
Ramet – ??? km/h
SpeedGuard – ??? km/h

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “¿A que velocidad los radares NO pueden multar?

  1. Tiene una razón sencilla: para que tengan una excusa para cobrar por deslimitarlo. 1400 euros por actuar sobre el coche mas un cursillo de pago que te dan por la txirenada…

  2. Eso tiene truco. En lugar de comprarte un BMW M5, te compras un Alpina B10, te viene deslimitado de fábrca y encima tienes un producto mucho más exclusivo. Además, te atienden en la BMW y no pierdes la garanría…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *