Filtro Enerby Nano

Enerby nos sorprende con una minituarización de su filtro y el resultado es el Enerby Nano, un filtro que mantiene la calidad y eficiencia a la que Enerby nos tiene acostumbrados y sobretodo, lo mejor, en un tamaño mucho mas pequeño que el modelo Enerby v2 anterior que existia lo cual es importantisimo a la hora de una instalación oculta y que sea imposible de encontrar en un registro de la policia. Estamos en este Enerby Nano de nuevo ante un gran filtro y que de seguro cumplirá con las expectativas de todo usuario que lo instale en su vehículo.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Cuando vemos por primera vez este filtro se puede observar como es un filtro de gran calidad, cuya calidad no hay que olvidar que esta abalada por gran Enerby. La calidad de materiales del filtro es muy buena, con inmejorables terminaciones y remates y dejando intuir que dentro se oculta un producto de gran calidad y muy bien realizado. Este filtro mantiene la calidad de versiones anteriores de Enerby e inclusive se puede decir que la terminación exterior es, a mi gusto, mejor todavía que la versión anterior. Indudablemente estamos ante un gran producto, bien hecho, y que no tiene porque dar problemas como si los han dado productos inferiores, mediocres que tambien hay en el mercado y que no voy a mencionar porque seguro que todos sabeis a que productos me refiero.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones: 93 x 57 x 40 mm.
Peso: 380gr.
Material: anodized alluminum.
Ganancia del filtro en banda Ka: +4dB (incremento en rango de detección >50% ).
Ganancia del filtro en banda K: +6dB (incremento en rango de detección >50% ).
Immunidad: Spectre RDD I, II, III, IV, IV+ y VG-2.
Polarizacion: Multi polarizado.
Bandas operativas en filtro: banda K: 24.150 GHz ± 100 MHz, banda Ka: 34.700 GHz ± 1300 MHz..
Receptor de Radar/Detector: Superheterodyne, GaAs FET VCO, Discriminador de frecuencia de escaneo.
Tipo: Digital Signal Processing (DSP).
Alimentación: 12VDC, Negative Ground.

DISEÑO DE ENERBY NANO REALIZADO UTILIZANDO ANALIZADOR DE ESPECTRO

El diseño del filtro Enerby Nano esta realizado frente a un analizador de espectro capaz de analizar un ancho de banda desde 500Mhz a 40Ghz, no sólamente esta realizado el diseño frente a Spectre. Esto quiere decir que un aumento en el ancho de escaneo de Spectre (recordemos que actualmente Spectre escanea entre 10 y 25Ghz) o bien una mejora en el firmware o hardware no podrá detectar a los filtros de Enerby. Es fundamentan en el diseño de filtros que el diseño se realize frente a un analizador de espectro ya que si simplemente se realizará frente a un Spectre actual no se podría verificar que una futura mejora de Spectre o bien la llegada al mercado de otra marca de RDD no pudiera detectar a estos filtros.

MULTIPOLARIZADO & DUAL BAND PASS FILTER

Al igual que la versión anterior del filtro de Enerby, este filtro Enerby Nano es multipolarizado y dispone del diseño exclusivo de Enerby llamado «Dual Band Pass Filter». La multipolarización quiere decir que posicionado el filtro en vertical es capaz de detectar correctamente los radares con polarización horizontal (arcén y móviles) y los radares con polarización vertical (pórticos). El diseño dual band se refiere a que el filtro cubre las frecuencias de radar en banda K y banda Ka de tal forma que estas frecuencias pueden pasar el filtro y el resto de frecuencias son filtradas.

MEJORA EN DETECCIÓN Y MENOS FALSAS ALARMAS

El diseño del filtro se basa en un diseño de antena de cono largo, esto implica que se aumenta la sensibilidad del detector y además se logra una reducción en las falsas alarmas. El tema de las falsas alarmas lo hemos analizado y en las pruebas realizadas no hemos detectado falsas alarmas, aunque es cierto que eso tambien depende mucho de la zona en la que cada cual reside (en ciudades como Madrid es mucho mas facil que haya falsas alarmas) lo que está claro es que este diseño de Enerby Nano no ha provocado un aumento en falsas alarmas y como mínimo disponemos de la optimización en falsas alarmas de los 975 en series BC la cual esta ya bastante bien realizada.

REGULARIDAD EN DISTANCIAS

Si hay algo que en el campo de los detectores cada vez tengo mas claro que es lo que hay que mirar (por encima de que de un poco mas o un poco menos distancias) es precisamente la regularidad en distancias. Es decir, regularidad en distancias ante multiples pasadas a un mismo radar y en diversas condiciones tanto de tráfico como metereológicas. En este punto Enerby sigue ofreciendo un producto de gran calidad y que no nos va a sorprender en ningún momento en una pasada a un radar que estando acosumbrados a que se detecte con distancia suficiente de repente veamos como la distancia es muy justa.

El diseño de Enerby en sus filtros sigue aportando al detector que se monte dicho filtro una gran regularidad en distancias provocando que el detector tenga una gran confiabilidad y nos de una tranquilidad de uso enorme.

DETECTORES A LOS QUE SE PUEDE INCORPORAR EL FILTRO ENERBY NANO

El filtro Enerby Nano solo puede ser incorporado a los detectores Beltronics 975 en versiones HH, AZ o BC. Esto quiere decir que a las versiones anteriores de Beltronics 975 como las H0 o bien detectores como Target EVO 660 no va a ser posible incorporarles el filtro Enerby Nano. Para estos casos se podrá seguir poniendo la versión ya mas que conocida y mas que probada del filtro Enerby v2.

¿ENERBY V2 O ENERBY NANO?

Seguro que habrá lectores que dispongan de Beltronics 975 series HH/AZ/BC que este pensando en que la versión Enerby v2 sale mas barata (es decir la versión anterior mas grande). En este caso mi recomendación es clara y es que siempre se adquiera esta nueva versión Enerby Nano. La explicación es sencilla, actualmente a lo que hay que ir es a instalaciones de detectores muy ocultas para poder resistir un registro por parte de la policia, esto con el nuevo Enerby Nano se puede hacer, en cambio con el anterior va a ser muy complicado.

Teniendo en cuenta de que las multas por uso de detector se van a endurecer a lo que hay que ir es a la total ocultación del detector. Haciendo esto conseguiremos que nos de igual de que importe estemos hablando en lo que se refiere a la multa ya que si el detector está totalmente oculto nunca podrán encontrarlo y sino lo encuentran no habrá multa. Debido a esto no hay que asustarse por las multas que puedan venir y lo que si hay que hacer es tener una muy buena instalación bien oculta y apartir de ese momento nos dará igual de que cuantía de multa estemos hablando.

SEGURIDAD ANTE UN REGISTRO Y RECOMENDACIONES DE INSTALACION

El filtro Enerby Nano al igual que otros detectores del mercado de tamaño reducido es uno de los recomendables para mejorar la seguridad de un conductor ante un registro de la policia. Enerby Nano deberá ser ocultado totalmente y su centralita de control ubicada en el interior del salpicadero o en ubicaciones similares. Para el encendido o apagado de la centralita se recomienda el uso de interruptores muy ocultos y dificiles de encontrar o bien de mandos a distancia los cuales en caso de registro de la policia deberán ser guardados y no entregados al policia ya que si los usara activarian el encendido del detector. Enerby Nano si es posible tambien puede ser instalado junto con activadores/desactivadores basados en la velocidad real del vehículo para que en parado nunca puedan activar nuestro detector y por consiguiente probar su instalacion.

RECOMENDACION DE AVISADORES PARA ENERBY NANO

Nuestra recomendación de avisadores para uso combinado con Enerby Nano es la de los ya conocidos avisadores con mejor base de datos segun nuestros análisis, es decir, los avisadores del grupo Demac (OnlyYou, Guepard, Lince), el avisador ya conocido por todos, el MrHandsFree BlueAlert y no hay que olvidar el Hermes Plus III. En cuanto a avisador que controla un detector no hay que olvidar que al ser un filtro basado en Beltronics 975 tambien puede ser controlado desde el Stealth Radar en sus variantes Basic, Pro o Evolution.

TESTEO DE LOS FILTROS ENERBY ANTES DE SER ENVIADOS

Todas los detectores a los que se les añade el filtro Enerby Nano son probados en cuanto a sensibilidad y en cuanto a indetectabilidad frente a RDD. De esta forma se garantiza que el cliente que reciba el producto tenga la seguridad de que su filtro ha sido revisado posteriormente al montaje para que no haya errores en cuanto a que el filtro por un error de montaje pudiera ser detectable.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

VIDEOS DEL FILTRO ENERBY NANO

En los videos suenan dos sonidos distintos, uno es el sonido típico de la centralita del Beltronics 975 (que esta conectada al Enerby Nano el cual es el único detector que suena en los videos) y por otro lado el otro sonido son los pitidos cortos provenientes de un RoadPilot Micro usado solamente como avisador y sin que lleve detector contectado a el.

Video 1 – Radar del Txorierri (Bizkaia).
Video 2 – Radar de Artaza (Bizkaia).
Video 3 – Radar de Saltacaballos (Santander, RAI2002).
Video 4 – Radar de Max Center (Bizkaia).
Video 5 – Radar de entrada Balmaseda (Bizkaia).
Video 6 – Radar de enfrente Max Center (Bizkaia).
Video 7 – Radar de Rontegi (Bizkaia).

DISTANCIAS DE ENERBY NANO REPORTADAS POR USUARIOS

Barcelona – Ronda Litoral (pórtico Multanova) – 300m – Mk2Syncro.
Barcelona – C32 a la altura de Masnou (pórtico Multanova) – 320m – Mk2Syncro.
Barcelona – B140 a la altura de Ponlinya (arcén Multanova) – 510m – Mk2Syncro.
Barcelona – Ronda de Dalt (pórtico Multanova) – 313m – Mk2Syncro.
Barcelona – N150 a la altura de Cerdanyola (arcén Multanova) – 818m – Mk2Syncro.
Barcelona – C-17 a la altura de La Llagosta (arcén Multanova) – 600m – Mk2Syncro.
Portugal – IP4 cerca de Vila Real (móvil Multanova en curva) – 200m – Tóni-Pórtugues.
Valladolid – A-62 km 132,4 (pórtico RAI2002)- 300m – Toni-Pórtugues.
Zamora – A52 km 14,8 (arcén Ramet AD9) – 500m – Tóni-Portugues.
Zamora – N630 km 254,5 (arcén RAI2002) – 300m – Tóni-Pórtugues.

PRECIOS DEL FILTRO ENERBY NANO

Los precios del filtro Enerby Nano son los siguientes, habría que añadirle los gastos de envio.

Filtrar un detector Beltronics 975 con Enerby Nano – 325€
Comprar un Beltronics 975 con el filtro ya montado – 659€ (siempre que haya stock de Beltronics 975 serie BC).

INFORMACIÓN Y SOPORTE

Por motivos de información del producto o soporte técnico podeis contactar con el distribuidor de Enerby en España que es EuroRadares. Para contactar con ellos podeis hacerlo a través de su formulario de contacto, por email o por teléfono al número 902955069.

CONCLUSIONES FINALES

Las conclusiones finales para mi son claras y sobretodo faciles. Estamos ante un nuevo diseño de Enerby que mantiene sus niveles de calidad y prestaciones a los que estabamos ya acostumbrados y que disminuye el tamaño enormemente sobre su diseño anterior. Reducción de tamaño necesario para poder realizar una ocultación total del detector y que pueda resistir un registro por parte de la policia. Está claro que es un muy bien producto y cualquier usuario que lo adquiera seguro que estará muy contento con él.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

39 ideas en “Filtro Enerby Nano

  1. Olá, que Tal Estáis ?

    Pues, és para vos dizir, que hoy é Captado Finalmente un Radar Móvil Multanova 6F en Tripode con él NANO aqui en mi Zona de Portugal, que estava situado a unos 200 metros, despues de una Curva Apertada, e lás distançias que me avisado él NANO despues de haçer 3 passadas, pues fueron de solamente 200 metros, despues de haçer lá Curva, e de 500 metros pillado de Frente.

    Hasta hora, esse Radar a sido lo más difiçil que é pillado.

    Pergunto entonçes Por Favor, si será normal que él NANO me haya avisado con tan poca antelaçion, solamente despues de lá Curva, o tenia que me avisar un Poco antes ?

    Porque si algun dia tiengo lá mala suerte, de pillar algun Radar que se encuentre en una curva apertada, con poco visibilidad, pues me lo voi a comer con patatas, e espero que esto nunca me sucediera, ni a mi ni a ninguno que tiengo algun detector de radar.

    Para los que teneis tambien él NANO, pergunto si ya aveis pillado algun Radar Móvil e quales fueron lás distançias que aveis Tenido ?

    Venga, Un Gran Saludo Para Todos.

  2. 200 metros teniendo en cuenta que tu mismo dices que ha sido despues de una curva cerrada está muy bien, date cuenta a que cualquier detector en esa situación le pasaria lo mismo.

    Un detector lo que hace es captar rebotes de ondas, si esta en linea recta los rebotes son mas facilmente captables pero si esta despues de una curva los rebotes se captan mas tarde ya que no van hacia ti. Si te haces un dibujo con la situacion de un radar justo despues de una curva tu mismo te daras cuenta como los rebotes de las ondas no van hacia ti hasta que no estas cerca del radar.

    El asunto de radar en curva es algo que afecta a todos los detectores, es normal lo que cuentas y si te ha dado 200m pues me parece que muy bien te ha ido. Un mayor angulo de apertura conseguiria captar algo mejor los rebotes en radar situado en curva, pero tampoco pienses que ibas a conseguir una diferencia enorme en resultados.

  3. Vale Alvaro e Muchas Graçias Por Todo tu Excelente Trabajo.

    Él Radar Móvil que é Pillado, estava en lá Carretera ( Via Rápida ) IP4 aqui en Portugal, muy Cerca de lá Çiudad de Vila Real, (yo soi e vivo en lá Çiudad de Porto, que és la segunda más Grande de Portugal, despues de Lisboa, e voi muy a menudo a Vila Real e tambien a Galiçia e Castilla e Leon ).

    Alvaro, a ver si pillas tambien algun Radar Móvil con él NANO, para poneres algun Video si Fuer Possibel, Vale ?

    Saludos.

  4. Hello Big Enerby.

    I have no doubts Enerby of your Excellent Work, but I Would Shouldest do the Following, if afte…

    To do When you put a Video Please NANO Facing a Spectre IV+ RDD, or the RDD you employ in Testing, is afte ?

    And Taking time to Put the Video on Youtube.

    Thank You Very Much.

  5. Olá de Nuevo.

    Pues, és Para vos Dizir, que cada Vez estoi más contento con él NANO, Porque hoy é Pillado más un Radar Móvil Multanova 6F en Tripode, que estava situado mucho Bien Camuflado-escondido, Tenian él Coche conectado ál Radar, en un Camino de Cabras e él Radar estava arriba en lá Carretera, en una grande recta cerca de los rayles de proteçion, en lá caretera IP4 a unos 5 kilometros de lá Çiudad de Bragança, en lá regios-provinçia de Trás os Montes, aqui en Portugal.
    Solo se via él Radar, quando uno ya estava muy cerca de él.

    Durante lás 3 passadas que le é echo a esse Radar Móvil, él NANO me lo a pillado a unas distançias de deteçion
    siempre de 400 metros e de 600 metros pillado de Frente.

    Quando lo é pillado por lá primera Vez, pues como iva a unos 160km a passar-ultrapassar 2 coches, indo muy distraido, concentrado solamente en la conduçion, pues solo é visto él alerta que me estava dando é ViZalert, a unos 50 metros del Radar, e lá Verdad me é assustado muchissimo, porque tuve que Frenar bastante fuerte con lá Moto,bajando muy rapidamente de 160 para solamente 70 km por hora, con limite de 90km para essa via.

    Para lá Proxima a ver si voi mucho más atento a los alertas que me da él ViZalert frente a los Radares, para evitar de tener estos sustos e de poner en peligro algun veiculo que podria ir detrás de mi, pero que no iva ninguno, quando isse essa habilidad.

    Venga, Saludos Para Todos.

  6. Alvaro disculpa, Pero yo penso que no hay ninguna necessidad de poner esse mi post en Ingles por me dar algun-bastante trabajo traduzirlo todo através del Google, porque pienso que se intiende lo sufiçiente, digo yo…

    De Todas Formas voi a resumir Todo lo que é dicho en esse mi Post-mensage Nº7, esperando que desta vez me intienda todo él Mundo, aqui va: Pues como é dicho antes, é pillado-Captado de Nuevo un Radar Móvil Multanova 6F en Tripode, aqui en Portugal en lá carretera IP4 a unos 5 kilometros de lá Çiudad de Bragança en lá region-Provinçia de Trás os Montes e en lás 3 passadas que é echo a esse Radar, él NANO me á dado siempre unas distançias de 400 metros e de 600 metros captado de Frente.

    Lo que passa, és que quando pille-Capte esse Radar Móvil en lá Primera Passada por primera Vez, pues como iva con lá Moto a unos 160km de veloçidad e algo-muy distraido, conçentrado solamente en lá conduçion(como se deve ir siempre), porque iva passando-ultrapassando dos coches, pues que solo é visto los alertas que me iva dando él ViZalert más Tarde, quando estava ya a unos 50 metros del Radar e tuve que açer una grande Frenada, conseguindo passar por él Radar a unos 70km de veloçidad, con él limite de 90km para essa via IP4.

    Lá Verdad, tambien yo me é quedado totalmente supreendido, por ir assi tan distraido e no ver mucho antes los alertas que él ViZalert mi iva dando, desde los 400 metros que ya avia captado esse Radar Móvil.

    Dizir tambien, que Tanto él NANO como él ViZalert, hasta hora an funçionado sin ningunos problemas. Él problema fue solo Mio, por ir distraido e solamente ter Visto más tarde los alertas.

    Pero lo que interresa mismo és que me é Livrado de lá Multa, e a aprtir de ahora ya iré tambien mucho más atento a los alertas del ViZalert, para evitar ál máximo tener que frenar de essa manera.

    Alvaro, a ver si me dizes si desta vez ás intendido Todo lo que escribi, Vale ?

    Venga, Saludos.

  7. A ver, Enerby sabe muy muy poco castellano. Enerby habla holandes e ingles. Entonces lo que hace es que este blog lo lee utilizando traductor del google.

    En el mensaje que le escribes le he comentado que te responda y no se ha enterado de nada de lo que dices.

    No se, tu veras.

  8. Alvaro, yo para escribirlo en Ingles, Tambien tiengo que utilizar él Traductor del Google, porque intiendo muy poco de Ingles.

    De todas Formas,pues como no tiengo ningun Problema con él NANO ni con él ViZalert, yo pienso que no merecerá lá pena iscribirlo en Ingles para Enerby.

    De todas Formas Alvaro, quando Pueda ya lo pondré tambien en Ingles con Todo Gusto, quando Pueda, para que me pueda ler e intender tambien él Enerby.

    Alvaro, te pergunto si ás intendido todo lo que é escrito, sobre él Radar Móvil que é Pillado e si tu ya ás captado tambien algun Radar Móvil e quales fueron lás distançias que te dio ?

    Graçias e Saludos.

  9. Buenas.

    Pues, Pergunto a Alvaro a Mk2Syncro (e tambien a Todas lás otras Personas que tienen este excelente Filtro Enerby NANO) Por Favor, si ya aveis Pillado-Captado tambien algun Radar Móvil con él NANO e quales fueron lás distançias de deteçion que aveis Tenido ?

    Graçias e Saludos.

  10. Quizá si el radar tiene un ángulo demasiado grande con respecto a la carretera, el nano de algo menos de distancias (el caso del radar de trípode fuera de la carretera). Esto se puede deber a que la antena es muy directiva, y por tanto las señales que vienen de los lados son peor recibidas.

    En contrapartida, si el radar está de frente las distancias serás buenas, que es lo que apunta Toni- Portugés.

  11. Buenas.

    Pues, és Para Vos Dizir, que hoy é pillado más uno Radar Móvil Multanova 6F2 en Tripode en una recta, aqui en Portugal, entre Vila Real e Amarante en lá zona del Marão (Região-Provinçia de Trás os Montes e Alto Douro)e lás distançias que é tenido con él NANO, fueron de 400 metros en lá primera passada e de 500 metros en lá segunda.

    Tambien ya é visto que él NANO és muy estabel a lá hora de pillar los respectivos Radares, sea con ninguno poco o mucho Tráfico, dando praticamente siempre lás mismas distançias.

    E nesse excelente aspecto, pues yo pienso que averán muy Pocos Detectores que sean tan estabeles e eficazes como él NANO.

    Ya me direis Tambien, si alguno de vosotros ya á captado tambien algun Radar Móvil o Camuflado con él NANO e quales fueron los resultados que aveis Tenido ?

    Saludos.

  12. Graçias Alvaro.

    Pues cada dia que passa, cada vez estoi más supreendido con él rendimiento del NANO totalmente pela positiva, en todos los aspectos.

    Esperando que me dure muchissimo tiempo, siempre dando essas buenas distançias de deteçion.

    Quando Pueda, ya compraré otro Enerby NANO tambien para él coche, en vez del Sti-r, porque tanto aqui en mi zona, como por lás zonas donde voi a menudo, no ixisten ningunos Radares Descalibrados. E me ahorare unos 140€, comprando primero él Bel 975 BC Nuevo a buen preçio de solamente 240€, más 300€ que daré por él NANO, como isse anteriormente.

    Saludos.

  13. Olá, Que Tal Estais ?

    Pues, És Para Vos Dizir, que hoy é Cazado más uno Radar Móvil Multanova 6F2 en Tripode (él mismo que é Pillado anteriormente, situado en él mismo sitio).

    E desta Vez lás Distançias que me á dado él Grande Espectacular Enerby NANO, fue de 600 Metros en lá primera passada e de 700 Metros en lá Segunda.

    Como ya é dicho Várias Vezes, pues cada Vez estoi más supreendidoContentissimo con lás Prestaçiones del NANO, porque en este mi caso, estoi teniendo mucho mejores distançias de deteçion con los Radares Móviles (más unos 200 a 300 Metros)do que con los Fixos E Assi dá Gusto de Verdad.

    A Ver si pillo Finalmente algun Coche Camuflado con Multanova, Porque solo me falta Captar este Tipo de Radar.

    Lordman e Mk2Syncro, ya aveis Captado algun Radar Móvil en Tripode o en algun Camuflado e quales Fueron los Resultados que aveis Tenido.

    Aconsego a Todo él Mundo él Filtro Enerby NANO, sin duda Alguna, Porque és él Mejor de Todos.

    Saludos.

  14. Buenas.

    Pues, hoy tuve que ir a Valladolid e todos los Radares de Cabina que é Passado me an dado unas distançias de entre 400 a 600metros.

    Pero él Radar que me á supreendido más, Totalmente Pela Positiva (porque hasta hora con este, solo é Pillado dos Radares de Portico) , fue él Radar de Portico Rai2002 que está en lá Carretera A-62 KM: 132,4 en lá Provinçia de Valladolid, que lo é Cazado a 300 metros de distançia, con mucho viento e bastante Tráfico. (Dizir Tambien, que este Radar de Portico, ya se encuentra en una Nueva Caja con tres Ventanas).

    Essa distançia que me á dado está muy Buena, porque pensava que todos los Radares de Portico, davan muy malas distançias, unos 100 a 200 metros como máximo.

    Él Grande NANO , cada Vez me supreende más, Totalmente pela positiva e assi dá gusto tener un Detector, sin duda Alguna.

    Alguno de Vosotros á passado Tambien por esse Radar de Portico e quales fueron lás distançias que aveis Tenido ?

    Venga, Saludos

  15. Alvaro, a ver Por Favor, quando Puedas, si colocas tambien essa informaçion, sobre esse Radar de Portico que é Cazado, Vale ?

    E si me dizes, que tal serán lás distançias.

    Graçias e Saludos.

  16. Alvaro, Me sabes dizir Por Favor, si al lhevar lá Banda K activada, si perdere eficaçia de deteçion con lá banda KA ?

    És que tambien quiero haçer unas Pruebas con lá Banda K, a ver que tal irá. Pero me temo que no merecerá lá pena, por lás muchas Falsas Alarmas que provoca.

    Graçias e Saludos.

  17. Aparentemente no se pierde eficacia en distancias por llevar la banda K ademas de los tramos 2 y 4 de la Ka.

    El problema es que llevar la banda K activada no es eficaz porque pita constantemente ante muchas cosas que no son radares.

    Radares en banda K solo hay fijos, si tienes radares de esos por donde vives o por donde circulas comprate un avisador con base de datos europea o bien ponle los POIs de radares a un navegador.

    Colocada la información del radar de portico que me dices.

  18. Vale Alvaro, Muchas Graçias.

    Pues entonçes, no activaré lá Banda K, por lás muchissimas Falsas Alarmas que produz.

    Me Sabes Dizir Por Favor, qual será él mejor Avisador (lo que tienga lá mejor base de datos para Espanha e aqui para Portugal) Para Motos ?

    É visto en una Gasolinera ai en Espanha, que vendian él WoXter Sherpa Bike por €150, pero no sé si mereçerá lá pena comprar-lo, si tuviesse lá base de datos tan Buena como él Blue Alert, pues ya me lo compraria seguro.

    Que me dizes, Alvaro ?

    Graçias e Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *