¿El milagro de la DGT?, donde…. ¿expoliando al pueblo?

Empiezo a leer artículos de medios de comunicación pelotilleros del regimen acerca de un gran milagro que Pere Navarro acompañado de su gran equipo han logrado en la reducción de muertos en carretera. Bueno, me parece impresionante que haya medios de comunicación que se presten a semejante mamporrerismo oficial pero claro, cuando hay dinero en publicidad de por medio, pues todo tiene su explicación, la pela es la pela se decia antes.

Hay que tener claro que cuando se llenan la boca de mentiras como que gracias a la DGT se ha logrado reducir los muertos en bastantes en lo que ha sido este decenio desde el 2000 al 2009 hay que tener claro una serie de detallitos que los mamporreros olvidan para hacer el caldo gordo a la DGT y a este desgobierno socialista.

Para empezar y sin que hubiera desgobierno y expoliación alguna de la DGT y sociatas varios pudimos ver como en el año 2004 se produjo una notable reducción de muertos en accidentes, reducción que desde luego no tenia nada que ver con el gobierno posterior sociata y que por algo fue, fue por unas causas que ahora los de siempre quieren olvidar para asi colgarse las medallas que no les corresponden, algo tipico sociata en este pais, por desgracia.

Pues la realidad del porque de esta reducción de muertos, ya que si algo y unico ha hecho la DGT con Pere Navarro a la cabeza ha sido expoliar al pueblo y en eso han gastado todos sus medios, ha sido motivado por cuatro causas fundamentales y que ya venian viendose marcadas claramente desde el año 2004 como he dicho anteriormente.

– Mejora de las vías. En estos ultimos 10 años hemos venido viendo una gran mejora en las vias de comunicación, aunque siga habiendo carreteras malas se han mejorado muchisimas y esto ha traido consigo una reducción de muertos sustancial, como es lógico por otra parte.

– Rejuvenecimiento del parque automovilístico. En estos años se ha rejuvenecido y mucho el parque automovilistico de los españoles reduciendo la edad media de los coches y sobretodo llendo a coches mas seguros en caso de accidentes que los que habia antes. Pongamos como ejemplo un coche ya no voy a decir nuevo actual sino incluso ya de unos añitos, es sencillo darse cuenta de que un ford focus actual aunque tenga 7 años siempre será mas seguro que su equivalente que podia ser el ford escort tambien con 7 años de antiguedad.

– Mejora de asistencia sanitaria. Pues aqui aunque la mejora ha sido insuficiente ya que no llegamos ni de lejos a niveles de Alemania o Reino Unido pues tambien hay que mencionar que una, leve para mi por lo menos, mejora en la asistencia sanitaria en carretera pues ha traido consigo una reducción de muertos.

– Educación y concienciación. Pues aquí en esto y aunque hay autonomías que son lideres, por la razón que sea, y han asimilado mejor ciertos mensajes, pues se ha conseguido que en general haya una mayor concienciación al volante. Y ojo, que por mayor concienciación no hablo de no ir a 140 en un tramo de 120, cosa que desde el gobierno nos quieren hacer ver que es una locura pero prefieren que sigamos haciendolo para asi recaudar fondos, me refiero a simplemente una concienciación de que el coche es mas serio de lo que en general se creía y hay que ser mas consciente de lo que se lleva entre manos y no hacer el loco.

Y por supuesto, para finalizar este artículo, suspenso a la DGT, suspenso a Pere Navarro y Rubalcaba, y suspenso porque desde que entraron solo piensan y en nuevas formas para recaudar, expoliar al pueblo y quitarle sus derechos a la hora de recurrir para que solo pueda tener la opción de pagar y callar.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “¿El milagro de la DGT?, donde…. ¿expoliando al pueblo?

  1. Pues hay todavia quien se cree que es gracias a los radares. Y por mas que les dices no que no siguen en sus trece. Que las autovias no está hechas para ir a mas de 140, etc.

  2. Está clarísimo.

    Y aún con esas se habría de ver si REALMENTE se ha reducido el nº de muertes porque, y por poner un ejemplo, he leido hoy mismo en uno de esos medios lameculos del poder político y económico (¡qué raro!), que las muertes de tráfico en la ciudad de Barcelona han aumentado ¡un 29%! durante el año 2009 con respecto al anterior. Eso sí, todas son muertes de motoristas o de viandantes, está claro que en este caso los coches cuentan con ventaja (por seguridad y protección).

    Pero no debemos olvidar que esta banda de embusteros y falseadores que gobierna el país, retoca, varía o maquilla las cifras de muertos al volante (en este blog ya se han citado varios casos), económicas, y lo que haga falta, con tal de utilizarlas como argumento sólido para dar muestras de un éxito y un saber hacer en su gestión que en la realidad no existe por ninguna parte.

    Mienten, roban y engañan constantemente al ciudadano, y guste más o menos esta es la realidad, por lo que yo personalmente, las cifras de muertos que nos de la DGT o sus medios afines de desinformación, si no me ofrecen credibilidad, me las paso por la entrepierna.

    Saludos a todos amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *