¿Como que mi pensión no está garantizada?

Bueno señores del gobierno, esto de que me repitan constantemente que mi pensión no esta garantizada me empieza a cabrear un poco, si si, he dicho cabrear un poco, bueno, la palabra cabrear no se es lo que representa mejor lo que estoy pensando pero bueno, por decir algo que decia aquel.

Y no, no empiezo a cabrearme porque me digan que mi pensión no está garantizada, yo en realidad no les pido que me garantizen mi pensión, en realidad tampoco les pido que me paguen pensión alguna. Si si, no estoy loco, que nadie lo piense, he dicho que no les pido a estos sinverguenzas del gobierno que tenemos la desgracia de sufrir que me paguen pensión alguna.

Ahhh, que me estan diciendo ustedes que eso de que mi pensión no está garantizada igual no es asi, ya, ya…. claro, claro, que me estan diciendo que igual tengo que trabajar hasta ni se sabe que años para que me den una puta mierda de pensión, que por mi parte se la podian meter por ya suponen que parte y si les provoca un colapso y fallecen sinceramente me alegraria y procederia a celebrarlo.

Pues miren ustedes, lo de usted lo digo por ser educado, ya se sabe que hasta con los ladrones y estafadores hay que ser educados, bueno, pues como dicen que hasta con los ladrones y estafadores hay que ser educados pues voy a tratar de serlo yo tambien con ustedes.

Miren, ahora ya en serio, lo que me cabrea de verdad es que yo me estoy pagando una pensión, durante ya un número considerable de años, y los que me quedan… y ustedes me estan diciendo que o no me la garantizan o me van a dar 3 duros por cada 6 que yo pague.

Bien, bien, un trato cojonudo, cojonudo para ustedes claro, que como siempre en este pais en lo de joder al ciudadano nuestros gobernantes siempre han sido unos autenticos maestros. Si si, joder al ciudadano, que si, eso mismo digo, joder al ciudadano, no, no, a ustedes los que forman parte de «la casta» no, a ustedes con 4 dias que hagan el vago ya esta, ya tendran una pension de puta madre. No, no… tranquilos eh, que a ustedes no les va a pasar esto.

Miren, ahora yo les comento, ¿y si me devuelven todo el dinero que yo llevo pagando para mi futura jubilacion y me dejan de retener ese dinero apartir de ahora y yo me busco la vida, me lo pago yo y aqui no ha pasado nada. Bueno si, ya se que ustedes estan pensando que mejor que muera dos dias antes de jubilarme, pero yo estoy en ellos para intentar evitarlo, claro, si ya se que ustedes son asi, tan naturales y claros.

Pues eso me cabrea, que sino me devuelven mi dinero, me dejan que yo me las arregle en un fondo privado de pension y sin dedicar un duro a un fondo publico pues se seguro, porque esta demostrado, que voy a tener mejor jubilacion que la que me proponen ustedes para cuando me toque.

Ah, que eso no, claro, ya veo ya, mejor me estafan con un fondo obligado para una futura pension, pension que encima me van a decir que seran 4 duros y que mejor me haga un fondo de ahorro privado para asi dar mas dinero todavia a los bancos.

Bueno, miren, esto ya no es mas que un robo y estafa a la puta cara y sobre lo que yo no puedo hacer nada. Que si, que me hago un fondo privado y paso de ustedes, si estoy encantado, pero devuelvanme todo el dinero que les he dado, no me quiten mas dinero todos los meses de mi vida y olvidense de mi, pero eso si, dejenme hacer un fondo privado para la jubilacion, devuelvanme todo lo que les he dado, no me retengan mas en lo que me queda de vida, que yo les demostraré a ustedes que cuando me jubile cobraré mas que con lo que ustedes me proponen.

Esto es un autentico robo a mano armada, nos estan estafando, nos estan robando a la cara, y lo peor, de lo que pagamos vamos a recibir una mierda. Esto es asi de claro y para el que no lo sepa está demostrado que un fondo unico privado con el dinero que nos esta reteniendo el estado acaba dando una pensión bastante mas alta que la que cobraremos nosotros llegado nuestro momento.

Al final lo de siempre, que si, si ya me lo se, que mejor si nos morimos todos un dia antes de jubilarnos, ellos se quedaran con su jubilacion bien grande por 4 dias haciendo el vago, y ya está, todo arreglado.

Por cierto, Corbacho ahora dice que va a penalizar a los que se jubilan antes de los 67 años, claro, como que muchos se jubilan porque quieren, señor ministro, se jubilan porque les echan de todos los lados y no les quiere ni dios. Asi que ahora por gentileza de usted, encima de puteados y que no les quiere nadie, encima de eso, penalizados.

Esto es una puta verguenza.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “¿Como que mi pensión no está garantizada?

  1. En este país es lo que hay. Estos tiparracos comúnmente denominados políticos, carecen de toda ética y son, nos guste o no, ladrones intocables. Somos el pueblo de España, destinados a acatar las órdenes de nuestros seres supremos, los señores gobernantes.

    ¿Os parece mal lo que decimos o decidimos? Deje de perder el tiempo enojándose señor ciudadano que esta aquí para obedecer y pagar… Y nada más.

    Un saludo.

  2. La que sí está garantizada es la pensión vitalicia y astronómica de estos políticos de mierda, embusteros y ladrones a más y no poder, esa sí está garantizada… Siempre que el ciudadano no les acabe rebanando el cuello a todos antes de su jubilación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *